Enviado: 08 de Julio de 2017, 15:24
Kimi vs Ricciardo. Este verde se ha dado gracias a que la diferencia entre Ferrari y Red Bull era mayor de lo que pensaba (En qualy, en carrera es obvio que estarán en 2 ligas). Hoy la diferencia entre Vettel y Kimi ha venido dada por el tráfico. Mala suerte para él en varios puntos de la qualy. Ricciardo por su parte ha hecho una vuelta limpia y sin tráfico, que aún así lo ha dejado a más de 2 décimas. Creo que sin el percance de Grosjean habría quedado delante igualmente.
Perez vs Alonso, que la lié al publicar (me dio error la primera vez y al volver a intentarlo se reseteo los datos del gp y no me dí cuenta). Lo comentado, ha habido mejora de Mclaren, pero no ha sido suficiente. Perez ha encontrado un mejor balance del coche que Ocon (Ha optado por meter más punta y le ha supuesto un hándicap en la 2ª mitad del trazado). De ahí que nunca haya dado la sensación que Fernando pudiera haber sido una amenaza para el mexicano si este no cometía algún error gordo.
Ya a pensar en la carrera. Vi un pick que en su momento me pareció interesante pero no lo publiqué y me da que cuando vuelva a salir se desploma. Si no es así lo subiré durante la tarde.