Enviado: 07:41 30/06/2023
Como tercer pick para esta qualy en el Red Bull Ring voy con que los pilotos de Ferrari, Red Bull y Mercedes llegan a Q3. El pick debería ser factible a priori ya que los 3 equipos tienen coches superiores a Alpine, McLaren o Haas, etc... pero es verdad que esta temporada no está ocurriendo siempre esto ya que alguno de los pilotos la lía en algún momento. Por ejemplo, Checo Pérez no está siendo muy fiable en las qualys ultimamente, Leclerc lleva dos seguidas sin entrar en Q3 y los Mercedes algunas veces se quedan por el camino en Q2. Aun así, creo que en este circuito el coche es más importante que el piloto ya que hay pocas zonas donde el piloto puede sacar su talento y sacar tiempo. Como explique en uno de los argumentos anteriores, aquí se puede sacar pocas diferencias y la gran mayoría se saca en el final del segundo sector y final del tercer sector donde se enlazan dos curvas a derechas rápidas. Creo que es un circuito donde es fácil que los pilotos estén muy parejos entre compañeros ya que, como digo, es complicado sacar tiempo y complicado cometer errores. Además, las actualizaciones le han sentado muy bien a los Mercedes y los Ferrari demostraron más ritmo en la carrera de Canadá de lo que se vio en la qualy. Además el año pasado se le dio muy bien a Ferrari este trazado por lo que espero que tengan una qualy en Q3. También me preocupa el actual estado de forma de Checo Pérez en qualy, pero creo que este circuito es un buen trazado para recuperar sensaciones e intentar recortar distancias con Max. Si la qualy es en seco además es muy probable que tenga una ventaja Red Bull de una décima con el DRS lo que le puede permitir ir con más carga aerodinámica y sacar tiempo en el sector 2 y 3, por lo que creo que podremos ver un buen Red Bull aquí. El objetivo de los 3 equipos es meter a los dos coches en Q3, confío en que cumplan su objetivo y salga una qualy sin problemas para los 3. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Austria","visit_name": "Gran premio de Austria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "30/06/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Austria - Gran premio de Austria", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}