Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 28/06/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera sprint del Gran Premio de Austria de F1 que se va a disputar mañana sábado a las 12:00h en el circuito de Spielberg, en Austria. Necesitamos para el verde que el Max Verstappen gane, Lando Norris sea 2º y Oscar Piastri complete el podio.

Max Verstappen es un piloto holandés del equipo RedBull; es actualmente el piloto más en forma de la parrilla. Ganador de los últimos 3 campeonatos mundiales, este año le está costando algo más pero muy probablemente consiga su 4º.

Lando Norris, inglés, es la joya en bruto del equipo McLaren que este año se ha presentado como la alternativa a Verstappen y nos está haciendo vivir el mundial con algo más de emoción.

Por último, Oscar Piastri es un joven australiano del equipo McLaren que ahora mismo tiene mucho futuro por delante, ya que pese a estar constantemente detrás de su compañero, está consiguiendo grandes resultados para el equipo.

Creo que la parte más peligrosa del pick es que Verstappen gane. Creo que lo hará, en España ya demostró que en tanda larga tenía algo más que Norris y acabó ganando pese a salir 2º. Aquí saldrá primero, y en una carrera corta sin estrategia, creo que no tendría que tener problema en acabar ganando.

En cuanto a Norris, está por delante de su compañero y dudo que el equipo les deje luchar incluso aunque Piastri pudiese hacerlo. Como digo, no creo que tenga más ritmo que Verstappen así que la 2ª me parece su posición correcta.

El top 3 de Piastri me parece fácil también ya que debería tener mejor ritmo que los demás coches por detrás, los Mercedes y los Ferrari.

Espero una carrera tranquila, no hay que parar y no creo que vayan con el cuchillo entre los dientes ya que en 4 horas tienen la qualy importante del fin de semana y destrozar el coche sería un desastre.

Nada más, esperemos que la clasificación transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, que nos permitan acertar el pronóstico.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:41 29/06/2024
Buenos días a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera sprint del Gran Premio de Austria de F1 que se va a disputar hoy sábado a las 12:00h en el circuito de Spielberg, en Austria. Necesitamos para el verde que Pierre Gasly acabe entre los 10 primeros en la carrera.

Pierre Gasly es un piloto francés de la escudería Alpine que ha renovado recientemente y que está yendo de menos a más en lo que va de año.

No hay mucho que explicar aquí, la casa ha sacado este mercado como si fuesen los 10 primeros los que puntúan, pero realmente son los 8 primeros.

Pierre Gasly va a salir 9º, por detrás Leclerc debería adelantarle, pero los Alpine en España tuvieron bastante buen ritmo y mantuvieron sus posiciones de salida y acabaron puntuando.

Por delante, no descarto que pueda adelantar a Ocon, ayer el francés estorbó a su compañero a caso hecho en qualy, y teniendo en cuenta que Ocon el año que viene se va, y Gasly se queda, no me extrañaría que el equipo les pida intercambiar posiciones en algún momento.

Poco más que añadir, siendo una carrera corta y con la qualy en pocas horas, dudo mucho que los pilotos arriesguen demasiado a quedarse sin coche para la qualy principal

Nada más, esperemos que la clasificación transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, que nos permitan acertar el pronóstico.

Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:07 29/06/2024
Buenos días a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera sprint del Gran Premio de Austria de F1 que se va a disputar hoy sábado a las 12:00h en el circuito de Spielberg, en Austria. Necesitamos para el verde que Logan Sargeant acabe delante de Alex Albon.

Logan Sargeant es un piloto americano que está en F1 básicamente por el aporte económico, ya que es de largo el peor piloto de la parrilla.

Alex Albon es un piloto tailandés que lleva varios años en el equipo Williams tras ser "expulsado", de RedBull, siendo otra víctima del monstruo Verstappen. En Williams es un piloto consolidado que aporta mucha calidad al equipo.

Sargeant saldrá 15º y Albon, en un principio era 19º y ahí ya me planteaba entrar, pero ahora se ha sabido que Albon saldrá desde el pitlane tras cambiar el setup, por lo que saldrá con mucha desventaja.

Me extrañaría que siendo una carrera corta le de tiempo a llegar a su compañero (salvo que Sargeant la lie, claro).

Además, ayer revisando la telemetría no vi ningún error grande de Albon en qualy, por lo que creo que simplemente Sargeant fue más rápido ayer.

El americano saldrá ultra motivado tras haber superado a su compañero por primera vez (creo) en dos años mientras que Albon saldrá a llevar el coche al garaje y chao

Nada más, esperemos que la clasificación transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, que nos permitan acertar el pronóstico.

Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.