Enviado: 20:23 28/06/2024
Buenas tardes a todos. Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la carrera sprint del Gran Premio de Austria de F1 que se va a disputar mañana sábado a las 12:00h en el circuito de Spielberg, en Austria. Necesitamos para el verde que el Max Verstappen gane, Lando Norris sea 2º y Oscar Piastri complete el podio. Max Verstappen es un piloto holandés del equipo RedBull; es actualmente el piloto más en forma de la parrilla. Ganador de los últimos 3 campeonatos mundiales, este año le está costando algo más pero muy probablemente consiga su 4º. Lando Norris, inglés, es la joya en bruto del equipo McLaren que este año se ha presentado como la alternativa a Verstappen y nos está haciendo vivir el mundial con algo más de emoción. Por último, Oscar Piastri es un joven australiano del equipo McLaren que ahora mismo tiene mucho futuro por delante, ya que pese a estar constantemente detrás de su compañero, está consiguiendo grandes resultados para el equipo.Creo que la parte más peligrosa del pick es que Verstappen gane. Creo que lo hará, en España ya demostró que en tanda larga tenía algo más que Norris y acabó ganando pese a salir 2º. Aquí saldrá primero, y en una carrera corta sin estrategia, creo que no tendría que tener problema en acabar ganando. En cuanto a Norris, está por delante de su compañero y dudo que el equipo les deje luchar incluso aunque Piastri pudiese hacerlo. Como digo, no creo que tenga más ritmo que Verstappen así que la 2ª me parece su posición correcta.El top 3 de Piastri me parece fácil también ya que debería tener mejor ritmo que los demás coches por detrás, los Mercedes y los Ferrari.Espero una carrera tranquila, no hay que parar y no creo que vayan con el cuchillo entre los dientes ya que en 4 horas tienen la qualy importante del fin de semana y destrozar el coche sería un desastre. Nada más, esperemos que la clasificación transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, que nos permitan acertar el pronóstico. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Austria","visit_name": "Gran premio de Austria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "29/06/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Austria - Gran premio de Austria", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}