Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria
1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:44 28/06/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick de los que llevamos por el canal para la clasificación del Gran Premio de Austria de F1 que se va a disputar mañana sábado a las 16:00h en el circuito de Spielberg, en Austria. Necesitamos para el verde que el piloto de Aston Martin, el canadiense Lance Stroll acabe por delante de su compañero de equipo y español, Fernando Alonso.

Fernando Alonso no necesita demasiadas presentaciones. Compitiendo en F1 desde 2001, bicampeón del mundo y padre de mitad de la parrilla actual.

Lance Stroll por su parte es un piloto canadiense que básicamente sigue en la Formula 1 ya que su padre es el dueño del equipo Aston Martin. No podemos decir que sea mal piloto, ya que ninguno en esta parrilla lo es, pero sí que creo que la categoría le viene algo grande.

Hechas las presentaciones, entonces, ¿por qué vamos con Stroll? Aquí voy a abrir la caja de pandora, y es que pese a que soy de la generación que se enganchó a este deporte gracias a Alonso allá por el 2003, este año estoy viendo a un Alonso que no había visto antes, cometiendo bastantes errores, y siendo superado por su compañero con relativa facilidad, lo que me hace plantearme que tal vez estemos ante la bajada de rendimiento, inevitable por la edad, del mejor piloto español de la historia.

Pero esto no se trata de reflexiones filosóficas si no de datos, así que aquí van algunos:

-De 10 qualys, Alonso ha sido superado por su compañero en 4 de ellas.
-De 3 qualys sprint, Alonso ha sido superado por su compañero en 2 de ellas.
-En el GP de Austria actual, Alonso ha sido superado por Stroll tanto en FP1, SQ1 y SQ2 y además con relativa facilidad.

Y hablando de la SQ2, me ha incluso sorprendido que la diferencia entre ambos haya sido de escasas milésimas, ya que Stroll venía en mucha mejor vuelta. Revisando la telemetría, he visto un error en la última curva de Stroll, el cual detallo con imágenes en mi canal ya que aquí no se pueden subir.

En definitiva, cuota que veo muy elevada, únicamente por el nombre de ambos, pero que no veo del todo objetiva en las circunstancias actuales.

Nada más, esperemos que la clasificación transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, que nos permitan acertar el pronóstico.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.