Enviado: 21 de Junio de 2014, 20:49
Ricardo, personalmente no me gustan las apuestas a vuelta rápida. Porque dependen más de quien pase más tarde por boxes y salga con ruedas nuevas que de otra cosa (es decir tenga menor cantidad de combustible y ruedas nuevas a la vez). Es decir, que por ejemplo un pinchazo de prácticamente cualquier coche (quitando a Sauber, Marussia y Carterham) de la parrilla a falta de 10 vueltas te destroza el pick. Creo que es muy al azar la apuesta a vuelta rápida, ya que la superioridad tiene que ser muy grande para tener cierta seguridad, y justamente en este circuito las diferencias son mínimas. Aunque eso no quita que Massa, Bottas o los Mercedes tengan más probabilidades que otros de hacerlas. Yo no me la jugaría, pero por las condiciones que se han dado creo que Hamilton es el que más probabilidades tiene de hacerla (es la cuota más baja de todas). Sale desde atrás, tiene que hacer algo diferente a los demás (en cuanto a estrategia, arriesgar), ir remontando y exprimirse a tope. Creo que de no haber cometido ese error en clasificación se hubiera llevado la pole contundentemente (creo que mejoraba casi 3 décimas en su primera vuelta donde cogió la curva 8 por fuera). Por lo que creo que es el que más papeletas tiene de llevársela, como bien ponen las bookies.
Como a jork, me parece de chiste que el podio de Hamilton esté a esa cuota, que aunque creo que seguro que luchará por él sale demasiado atrás y los Williams y su compañero le sacarán bastante ventaja mientras se quita a los demás de en medio (aparte de que saliendo de ahí tiene más posibilidades de liarse en la salida). La victoria de Massa me gusta bastante. Creo que no va a ser muy distinto a la qualy de hoy y va a estar todo apretado, sin que Mercedes pueda ganar con comodidad. También me gusta el podio de Bottas a @2.25. Pero me gusta mucho más una que pronosticaré ahora.
Y Ricardo, las cuotas a Mercedes son las que son porque el historial esta temporada es el que es y siguen siendo favoritos a pesar de que los Williams estén casi a la par (pienso que Mercedes es todavía un poco superior, pero hoy no lo han demostrado).
Vamos a ver que pillamos para mañana.
Un saludo!