Enviado: 21 de Junio de 2015, 11:58
Ah pues si no depende del rango que tengas me parece lo mejor, y lo mas justo. La verdad es que me extrañaba bastante que fuera como pensaba y esperaba que alguien como tu, me contestara.
Ahora que lo dices, si que veo mas justo que haya mas apuestas en otros deportes. Pero para lo que dices.. Los de baloncesto, los de futbol y algo de tenis (como es mi caso) pues no podemos hacer nada. Tu imaginate, ahora curro mucho y fuera de casa, apenas tengo tiempo para pronosticar, y ruseete ha hecho casi mas pronosticos en este GP que yo en todo el mes.
Dicho esto, y para aclarar lo anterior, lo unico que queria decirte es que para mi no hay problema en que ruseete o tu mismo hagais 5 o 6 apuestas si eso es lo que vosotros moderadores y los administradores estais de acuerdo. A mi me parecera bien lo que acordeis.
Un saludo y ponte a pronosticar o a recomendar aqui que el año pasado me hicistes ganar mucho dinero
Yo no sé porque ni soy el que más tiempo lleva aquí ni soy el moderador que más experiencia tiene así que no sabría decirte que es lo que se acordó, pero lo de ponerlo en "sugerencias" para ver si es posible cambiar el límite a 3-4 pronósticos en otros es una buena idea (Es más, aprovecharé ahora para comentarlo a ver dicen!
)
Respecto a lo de los picks, he dejado de pronosticar justo hace una semana porque aunque me gusta hacer las cosas como las hago desgasta a veces sobre todo si a la gente sólo le gusta quejarse y además, en este mes mes y medio que viene ahora voy a estar más liado. Pero cuando tengo algo de tiempo, sobre todo por la noche me paso a leer, que siempre es entretenido.
Yo lo que llevo para la carrera es más bien poco y hay varias que ya las han comentado Ruseete y Jork pero hay otras que siguen teniendo buena pinta como:
Ferrari ambos pilotos en puntos @1.53 en Interwetten (Stake 2-2.5)
Hulkenberg mejor que Grosjean @1.82 en Interwetten (Stake 0.5-1)
Max Verstappen mejor del Grupo 4 @1.66 (Estaba a @1.72 pero ha bajado) en Bet (Stake 1-1.5)
No habrá coche de seguridad @2 en Bet (Stake 1)
Bottas mejor que Raikkonnen a @1.6 en Bwin (Stake 1.5-2) ][Esta igual se puede hacer con Massa a @1.55 pero el brasileño es menos constante]
Pérez mejor que Kviat a @1.65 en Bwin (Stake 1-1.5)
Sauber mejor que Toro Rosso @2.95 en Bwin (Stake 0.5)
Eso es parte porque hay otras que hice pre evento que ya cambiaron de cuota y ya no tienen valor. Espero que le sirva de algo a alguien y eso. Mucha suerte a todos los que llevan algo para el GP y para los que no también jajaja