Austria - Gran premio de Austria 21-06-2014 14:00 Austria - Gran premio de Austria
Pronóstico: Kevin Magnussen - (GP de Austria - Clasificación - Head-to-Head Magnussen/Vergne) Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Buena cuota para el danes Magnussen contra el francés Vergne. En este circuito estaba mirando con mucho ojo a Magnussen, porque creo que va a hacer una buena carrera en comparación con las anteriores. Razón fundamental: - En este circuito todos son novatos, por lo que la desventaja de Magnussen siendo novato este año, desaparece en gran medida. En esta coyuntura, y viendo la cuota contra Vergne voy con el danes. En mi opinión, es un gran piloto, con un nivel superior a Vergne. Hablando un poco de los coches, sigo viendo un poco superior a McLaren. Button ha tenido problemas en esta FP3 pero en la FP1 y en la FP2 termino por delante de los Toro-Rosso...igual que Magnussen. Otro motivo para confiar son los tiempos de la FP3, donde Magnussen marco un 1:10.449 por el 1:11.043 de Vergne. No obstante, siempre se puede atribuir esta gran diferencia a una buena vuelta del danes y a una mala de Vergne. Por este motivo me he ido a los mejores sectores de cada uno en toda la sesión. Sectores FP3, Magnussen 17.401 30.974 21.947 Sectores FP3, Vergne 17.469 31.128 22.179 Magnussen superior en todos los sectores. Incluso Magnussen es superior en velocidad punta, donde ha terminado con la 3ª mejor punta de la FP3 con 318.1. Vergne marco 315.9. Resumiendo. A igualdad de cuotas le veo mucho value a ir con McLaren de Magnussen. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora