Enviado: 19 de Junio de 2015, 01:34
Parece ser que mañana no se podrán sacar muchas cosas en limpio porque se esperan lluvias para las dos tandas de libres. El Sábado también se esperan para los Libres 3 y sobre la clasificación, según las últimas predicciones de tiempo, si no cae algo, seguramente aún así la pista tiene probabilidades de estar mojada y por tanto, tener menos adherencia.
Sobre mojado creo que las cosas podrían variar un poco, pero sobre seco tendremos mucho ' Mercedes' arriba y creo que los 4 equipos de motor Mercedes deberían estar rondando los puntos, siendo Force India con la nueva actualización de motor (Que ya le había llegado a Williams y Lotus en Canadá), el quinto coche en parrilla y marcando la diferencia. Lo tendríamos ordenado tal que:
Mercedes - Ferrari - Williams - Lotus - Force India
Eso sí, siendo un circuito dónde la potencia es muy importante y sin haber visto la verdadera mejora de Ferrari en Canadá, parece que en Austria Williams podría tener un acercamiento interesante al equipo italiano e igual el equipo italiano sobre los Mercedes. El tema está en que parece que la diferencia de potencia entre Mercedes y Ferrari es alrededor de 20-30 CV, las mismas que tiene Mercedes con los equipos clientes. Sin primar para nada la aerodinámica y pudiendo adelantar con el DRS, pues no sería raro verlos pegados, aunque Mercedes siempre tiene ese plus.
Apuestas interesantes para clasificación y carrera:
Hulkenberg entra en Q3 (@2.00 en Sportium)
Pérez entra en Q3 (@2.20 en Sportium)
Ambos Force India puntúan (@4 en Bwin)
¿Al menos uno del dúo Bottas/Massa entre los tres primeros? Sí (@3.10 en Bwin)
¿Coche de Seguridad? NO (@2 en las kambi)
Suerte a Ruseete y Jork con las apuestas que llevan, que las que he visto me parecen bastante buenas. A ver si se pinta un fin de semana en verde en la F1 dentro del foro!