Enviado: 16 de Junio de 2015, 02:07
Ruseete, me encantan todas las que has puesto menos una,sin ánimo de ofender, pero me parece una nefasta apuesta la de Red Bull vs. Toro Rosso. Más que nada por las declaraciones de Horner, que fueron hace una semana y en la que comentaban que iban a usar el quinto motor en Austria como factor estratégico por el tema de las penalizaciones y recuerdo que Verstappen llega con motor nuevo y Sainz, de usar uno nuevo, sería el cuarto.
Red Bull es superior a Toro Rosso en ritmo de carrera y en clasificación le deberían sacar las pegatinas en principio, pero es un circuito principalmente de motor y en este aspecto creo que Toro Rosso tiene un pequeño plus ya que se les ha visto mejor adaptados al motor que los de Red Bull (Digo en términos de potencia, que aunque no lo parezca he visto que es así.. xD). Si a eso le sumas el tema de las posibles penalizaciones, que aunque lo dijo Horner no está totalmente confirmado (Ante la incertidumbre mejor no apostar..) complicado lo va a tener Red Bull teniendo que salir desde atrás y con tan poca velocidad punta para adelantar.
Yo personalmente llevo Toro Rosso mejor que Red Bull.
Fíjate además como Bwin ha tenido en cuenta todo esto y las cuotas al no puntúan ambos Red Bull o alguno de los pilotos los han quitado. Además también han quitado los H2H de pilotos.. No sé como se les ha colado meter esta comparación a estas cuotas, más que nada porque si yo soy la casa no me arriesgo a perder dinero hasta confirmar que no hay cambio de motor.