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Pronóstico Austria GP de Estiria

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Enviado: 18:18 26/06/2021
Vamos a buscar que el piloto británico de Williams, George Russell, no consigue puntuar en la carrera del GP de Estiria.

George, tras una gran clasificación, como nos tiene siempre acostumbrados, ha conseguido llegar a la Q2, y a nada se ha quedado incluso de entrar en Q3. En un circuito tan corto, las décimas y la centésimas han sido claves y Russell se ha marcado una gran vuelta. Sin embargo, el Williams a pesar de que aquí le veo mejor en ritmos de carrera que en otros circuitos, está todavía a una distancia notables de otras 7 escuderías. Russell, que iba a salir en teoría 11º, saldrá finalmente 10º justo por delante Tsunoda, el cual acaba de recibir una penalización de 3 puestos en su posición de parrilla por obstaculizar a Bottas en Q3. George podrá partir con el medio, opción contraria a la de la mayoría de pilotos que salen entre los 10 primeros. Sin embargo, esa diferencia de compuestos no debería darle una gran ventaja con el paso de las vueltas y pilotos como el propio Tsunoda (11º), Sainz (12º), Ricciardo (13º), Vettel (14º) y Ocon (17º), con bastante mejor ritmo de carrera que el Williams deberían pasarle más pronto que tarde, que además podrán elegir también el neumático que quieran para carrera, exceptuando a Tsunoda. Es cierto también que mañana existirá la posibilidad de lluvia y ahí es donde siempre se puede pescar en rio revuelto, pero aún así, lo debería tener muy complicado si no abandonan muchos monoplazas. Hay que tener muy en cuenta que en estas 2 temporadas y media que lleva Russell en la escudería jamás ha conseguido puntuar. Solo lo hizo cuando se subió al Mercedes de Hamilton en el GP de Sakhir al final de la temporada pasada, en una buena carrera por su parte.

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Enviado: 19:06 26/06/2021
Vamos a buscar que el piloto finlandés de Mercedes, Bottas, termina por delante del de Mclaren, Norris.

Bottas, que ha clasificado 2º, justo por delante de Hamilton, ha recibido una penalización de 3 posiciones de salida por conducir de manera peligrosa al cometer ayer un fallo en el pitlane que puso en serio peligro a los mecánicos de Mclaren. Por ende, saldrá en 5º lugar de parrilla con neumáticos medios, al haber podido pasar a Q3 con este neumático. El resto del top 10 saldrá con neumáticos blandos, a excepción de también Verstappen y Hamilton, que también saldrán con medios. En principio la carrera será a una sola parada para todos pero para Bottas, Verstappen y Hamilton debería ser esta opción más clara. Los que salen con blandos a pesar de tener más agarre al principio, tendrán que cuidarlos para parar lo más tarde posible. Este es el caso de Norris, que tras clasificar 4º y verse beneficiado por la sanción de Bottas, saldrá en 3ª posición. Después de Mercedes y RedBull, el que más ritmo de carrera tiene es el Mclaren presumiblemente pero aún asi, la brecha de Mercedes y Red Bull con respecto al resto sigue siendo un mundo como comprobamos carrera tras carrera. 40/45 segundos suelen separar a la cabeza de esta zona media al final de la prueba en caso de no haber safety car, asi que nos podemos hacer una idea. Bottas a pesar de que sabemos que no es Hamilton, y que cuando sale un pelín más atrás le cuesta adelantar, creo que así no será un problema por 2 motivos: El único piloto que tiene fuera de su posición por delante es precisamente Norris, que debería ser adelantado también bastante pronto por Pérez que saldrá 4º y Bottas no tendrá más pilotos entre medias para perder tiempo. El otro movito es que aquí hay 3 zonas de DRS y para coches superiores a otros debería ser un factor importante a favor. Además, este circuito a Bottas se le da especialmente bien donde ha ganado en un par de ocasiones y aquí mismo obtuvo la pole y ganó la carrera en la pasada temporada. Ya hemos visto que hoy ha conseguido un mejor tiempo que Hamilton en qualy a pesar de que ayer no tuvo una jornada de lo más positiva. El único pero que le podríamos poner aquí es que si finalmente llueve esa ventaja de neumático desaparece y que Bottas no ha estado especialmente fino en lluvia últimamente, pero aun con eso debería ser bastante favorito en este emparejamiento.

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Enviado: 19:31 26/06/2021
Os dejo el pronóstico de la apuesta FREE del PREMIUM del Gran Premio de Estiria:

Esta apuesta la tenéis a @1'69 en Winamax y también @1'67 en Bwin.

Argumento:

Charles Leclerc y Fernando Alonso saldrán desde la P7 y P8, respectivamente. Sus compañeros de equipo partirán: Sainz P12 y Ocon P17. Para mañana de momento hay probabilidad alta de lluvia, aunque con el paso de los minutos se va reduciendo. Nos da igual. Los pilotos con los que vamos son superiores a sus compañeros de equipo tanto en seco como en mojado. La diferencia de posición en la salida es muy grande y suficiente, pero es que luego ambos tienen más ritmo que sus compañeros de filas. Siempre me baso en los números de las tandas largas del viernes, que así lo demuestran.
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Enviado: 20:01 26/06/2021
Vamos a buscar que el australiano de Mclaren, Daniel Ricciardo, puntúa, o lo que es lo mismo, que termina entre los 10 primeros clasificados.

Daniel saldrá en la 13ª posición tras haber realizado una mala clasificación hoy. Al piloto australiano le está costando bastante adaptarse al MCL35M esta temporada tras haber llegado este año a la escudería británica. Es por ello que a una vuelta en clasificación está teniendo actuaciones dispares y todavía no está al ritmo de su compañero. Es algo completamente normal y ya hemos visto pasar por estas fases a pilotos que han cambiado de equipo como, por ejemplo, Alonso, Vettel, Sainz... Sin embargo, en lo que es ritmo de carrera Ricciardo está cumpliendo con creces y remontando en casi todas las carreras para poner al Mclaren más o menos en su posición real. Aquí el Mclaren tiene de los mejores ritmos de carrera sino el mejor sin contar evidentemente a Mercedes y Red Bull y además el punto débil esta temporada del Mclaren está siendo sin duda la clasificación, al que le cuesta extraerle ritmo a una vuelta. Luego en carrera está dando casi siempre un salto cuantitativo. Daniel podrá elegir salir con el neumático medio, al contrario que sus principales rivales para los puntos, como son desde el 6º Gasly hasta el 11º Tsunoda, exceptuando a Russell, que saldrá 10º pudiendo elegir neumáticos. Entre estos están los 2 Alfa Tauri, Leclerc con el Ferrari, Alonso con el Alpine y Stroll con el Aston Martin, que saldrán obligatoriamente con blandos. Ya de por si el Mclaren debería poder adelantarles en pista con mismo neumático por puro ritmo, pero Ricciardo tendrá la ventaja de ganarles la posición además por overcut alargando su primer stint con el medio, que dura más que el blando, para poner el duro, que es donde suele estar la mayor diferencia de ritmo entre Mclaren y los demás equipos de zona media. Tener en cuenta también a Russell, que saldrá 10º con posiblemente medios pero debería ser un rival muy fácil por llevar un Williams. 12º por delante también pudiendo elegir compuesto tenemos a Carlos, pero el Ferrari aquí a pesar de que creo que no tendrá el paupérrimo ritmo por la degradación de neumáticos que vimos en Francia, debería poder pasarlo. Detrás, 13º Vettel, 17º Ocon, con Aston Martin y Alpine respectivamente que serán rivales directos pero con peor ritmo. En resumen, por ritmo de coches, por ese plus que está consiguiendo dar Ricciardo en carrera, por estrategias, es lo que me hacen ver esta apuesta con valor. Luego está el tema de que puede llover, donde todo esto de los neumáticos se desvanecería pero aun así, sigo viendo a Daniel con muchas opciones de terminar en el top 10.

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Enviado: 20:38 26/06/2021
Vamos a buscar que el piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll, termina por delante de su compañero de equipo, Sebastian Vettel.

Pues asi de primeras quien haya visto esta mañana que fui con Vettel contra Stroll el qualy, pensará que esta apuesta es incongruente. Ya que si que pienso que Vettel está un puntito ahora mismo por encima de Lance pero una cosa es estar un puntito por encima y otra es que Luckia nos diga que Stroll, saliendo 9º, no sea favorito a terminar por delante de Vettel, que saldrá 14º. Lo que he dicho esta mañana es lo mismo que diré ahora: los 2 llevan todo el fin de semana en un nivel muy parecido. Hoy Stroll ha estado unas 2 decimitas mejor que Vettel, y es que a pesar de que Vettel creo que ya está al nivel de Stroll, lo que me muestran. Es cierto que el ritmo con el medio es un pelín mejor que el de Stroll pero por lo demás situación muy pareja, además de que Stroll no montará este neumático. Stroll no está en un mal momento de forma. Es cierto que en Bakú se estrello en qualy y salió último y cuando estaba haciendo una gran carrera remontando muchas posiciones, tuvo la mala suerte de que su neumático explotase y no terminó. El otro día en Francia salía 19º por no poder realizar un buen tiempo por una bandera roja pero remontó hasta la 10ª posición, quedando justo por detrás de Vettel y con mejor ritmo, por lo que con esas 5 posiciones de diferencia en salida deberían darle margen a Stroll para marcando ritmo parecido, poder quedar por delante. Es cierto que Vettel saldrá seguramente con una estrategia cambiada pero aún asi no entiendo que Stroll sea no favorito en Luckia. Puede haber lluvia y eso vendría incluso mejor a Stroll porque no tendría diferencia de neumático con respecto a Vettel.

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Enviado: 21:22 26/06/2021
Vamos a buscar que el piloto japonés de Alpha Tauri, Yuki Tsunoda, no puntúa, o lo que es lo mismo, que no termina entre los 10 primeros clasificados.

Yuki saldrá en 11ª posición tras haber clasificado en 8ª posición pero ha recibido una penalización de 3 puestos por obstaculizar a Bottas en su vuelta rápida. Ya de por si saldrá fuera de los puntos pero es que además será el último piloto que partirá con estrategia de neumático blando, algo que debería penalizarle, pues los que saldrán por detrás de él lo harán a buen seguro con medio o duro y el japonés tendrá que parar más temprano debido a que sus neumáticos duran menos. Eso abre una gran oportunidad a los de detrás para que le puedan hacer overcut y salir por delante de él tras la parada. Además, es bastante probable además que Yuki quede atrapado en tráfico por estos que pararán más tarde. Es cierto que aquí el Alfa Tauri va bien pero no veo tan "fácil" como piensan las casas que Tsunoda vaya a puntuar. Tendrá que luchar con los pilotos que tiene por delante con su misma estrategia y con los de detrás con estrategia cambiada, que es probable que más de 1 tenga mejor ritmo que él. El único que no debería ser un rival para Yuki es Russell, que podrá elegir neumático de salida desde la 10ª posición. Existen posibilidades de lluvia, que harían que en salida todos pusiesen el mismo neumático y Yuki ya no tendría esta desventaja. Aún asi, el hecho de tener bastante inexperiencia en condiciones de lluvia siendo su primer año en la categoría debería hacerle sufrir con el asfalto mojado y ser cauto si quiere terminar, como vimos en Imola, que cometió errores en la carrera en condiciones lluviosas.

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Enviado: 13:55 27/06/2021
Vamos a buscar que clasifican al menos 17 pilotos en la carrera de Estiria, o lo que es lo mismo, que al menos 17 pilotos completan el 90% de las vueltas, es decir, 63 de las 71 que se correran.

Esta temporada, como he comentado en muchas ocasiones, tenemos ya fiabilidad muy grande en los monoplazas al ser ya la 8ª temporada de la era híbrida. Pocos o ningún problema de fiabilidad estamos teniendo en esta temporada. Además, casi todos los motores han renovado su unidad hace 2 o 1 GP y ya en la última carrera vimos 0 abandonos. La lluvia parece que al final no hará aparición aunque con ella también la veo buena. En carrera se toman muchos menos riesgos y pocos incidentes vemos y esas últimas vueltas finales nos salvan de los abandonos, que suele ser un punto crítico de las carreras a veces.

-En Bahrein, terminaron 16 pilotos pero clasificaron 18.
-En Imola, terminaron 16 pilotos pero clasificaron 17, y eso que tuvimos una carrera con lluvia.
-En Portimao, terminaron 19 y clasificaron 19.
-En Barcelona, terminaron 19 y clasificaron 19.
-En Mónaco, terminaron 18 y clasificaron 18.
-En Bakú, terminaron 16 pero clasificaron 18.
-En Paul Ricard, terminaron 20 y clasificaron 20.

En resumen, pleno de verdes esta temporada de momento con 7 de 7. El único peligro como siempre, primera vuelta pero aquí hay espacio y los pilotos cada vez se respetan más.

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Enviado: 27 de Junio de 2021, 17:25
Resultado pronósticos del PREMIUM del Gran Premio de Estiria:

Yield +16'81%
Unidades +3'95
Cuota media @2'58
Stake medio 1'96

Recordad que TODOS tenéis 2GP de prueba gratuita.

Buen Gran Premio con 7 aciertos y 5 fallos. Sabor agridulce al perder a Gasly y, en parte, Leclerc en la salida ya que nos ha privado de un muy buen resultado. Pero bueno, ¡lo intentamos el próximo fin de semana de nuevo!
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Enviado: 01 de Julio de 2021, 09:28
¡Buenos dias! Este fin de semana repetimos carrera en el mismo trazado. Os dejo el calendario de apuestas tanto de pago como la gratuita.

Horario apuestas del PREMIUM del Gran Premio de Austria:

Clasificación: sábado a partir de las 13:00.
Carrera: sábado a partir de las 16:00.

Apuesta FREE del fin de semana: sábado a partir de las 16:00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.