Australia - V8 Supercars - Sydney 500 -1 (Carrera 36 del Campeonato) 05-12-2014 01:00 Australia - V8 Supercars - Sydney 500 -1 (Carrera 36 del Campeonato)
Pronóstico: Top 3: Craig Lowndes Casa de apuestas: Cuota: 2.9 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1 Como ya la introducción ya está comentada en el pronóstico anterior no me voy a poner a copiar nada más por lo que con esto también voy al grano. Si antes íbamos con Whincup por ser el mejor piloto durante estas tres últimas temporadas y por el dominio de su equipo en la competición, también vamos a ir con Craig Lowndes, su compañero de equipo, situado ahora mismo en el tercer puesto de la tabla. Por lo que he podido leer el equipo quiere firmar el doblete con sus dos pilotos ocupando las dos primeras posiciones del “Campeonato de Pilotos”, por lo que harán todo lo posible para conseguir que Lowndes entré en el podio o si es posible, que gane la carrera. Esto pasa por situarse mejor que su máximo rival, WinterBottom, en las tres carreras. Considerando que ahora mismo la diferencia entre estos dos pilotos es de un poco menos de 100 puntos (95) y que en las tres primeras posiciones se reparten 300 puntos en este evento necesitaría estar en un situación similar a la de la primera carrera del año (dos segundos puestos y una victoria = 282 puntos, por los dos cuartos puestos de Winterbottom el sábado (menor puntuación) y el 12º el domingo = 189 puntos, con lo que estaría a dos puntos de ponerse segundo), por lo que en lo que a mi respecta, su idea será sumar podios y al menos una victoria. Partiendo de esa búsqueda del segundo puesto y de esa necesidad de entrar en las primeras posiciones, creo que tiene que empezar fuerte en esta primera carrera si quiere conseguir algo. Por otra parte, sus números, al igual que los de Jamie Whincup, no han sido nada malos a lo largo del campeonato: **Sus números son 3 Victorias en 35 carreras (9 %) y 15 podios en 35 carreras (43 %) **Se le dan mejor las carreras cortas (velocidad) que las de resistencia o de tramos largos: 2 victorias en 21 carreras (9 %) y 11 podios en 21 carreras (52%) **Además, sus números en los Super Street Circuit son 3 podios en 6 carreras, 2 de 4 si hablamos de las de mitad de distancia (125 Km). Les entro a estas dos apuestas con stake 1.5 a Whincup y 1 a Lowndes porque veo mucho valor en las cuotas, que no se ajustan a la realidad y que en el caso de acertar al menos uno de los dos saldríamos con beneficios, saliendo con más de lo apostado si ambos entran en el top 3. Luckia y Bet365 son las únicas casas que llevan este campeonato y por ello me voy con Luckia, ya que las cuotas de Bet365 para estas apuestas creo que son las que se ajustan a la realidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora