Australia - Gran Premio de Australia fecha: 20/03/2016 hora: 06:00 Ver resultado Australia - Gran Premio de Australia pronóstico Verstappen 6 o peor 1ª vuelta cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Un 2º pick por mi parte para la primera cita del mundial de F1.
En esta ocasión se trata de una apuesta más arriesgada y directa. El pick no está tan centrado en una mala salida por parte de Verstappen, sino en una buena salida por parte de Massa pese a estar en la zona sucia. Se ha cumplido los pronosticos y el tiempo va a mejorar respecto a los días anteriores, provocando que la temperatura de la pista también suba. Este hecho hace que los Williams puedan paliar un poco sus ya extensos problemas de calentamiento de neumáticos. Es por ello por lo que me animo con este pick. Massa siempre ha sido un gran piloto a nivel de salidas y es a uno de los que beneficia el sistema implantado en Bélgica 2015 por el cual los pilotos deben hacer los procedimientos sin ayudas. Para ello dispondrá de la salida y la recta hasta la curva 3 para ponerse por delante, algo a mi parecer factible con las condiciones de pistas comentadas.
Aunque el argumento en favor de Massa se termine cumpliendo, la apuesta no está condicionada exclusivamente por dicho factor. Una mala salida por parte de los 4 hombres que tiene por delante Max podría suponer que no perdiera posiciones pese a ser adelantado por el brasileño. La mayor preocupación es la salida de Kimi, que sale por la zona sucia y desde su vuelta a Ferrari no ha brillado en exceso en dicha faceta (cosa que si se daba en Lotus aunque queda claro que era el sistema de salida). El pick es para la vuelta entera, pero sin drs lo más seguro es que quede determinado tras la curva 3. No debería haber adelantamientos en la primera vuelta en las primeras posiciones pasado ese punto.
stk 1
...