; Pronóstico Australia Gran Premio de Australia individual vs individual Skip to main content

Pronóstico Australia Gran Premio de Australia individual vs individual

1
(Leído 1042 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 19/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Pole Position -> Lewis Hamilton
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días! A pesar de que llevamos unos años con una F1 algo descafeinada comienza la nueva temporada en Melbourne.

Salvo sorpresas, seguimos con la tónica de la temporada pasada, con dominio de los Mercedes y del británico Hamilton. Para empezar decir que ya se han celebrado las dos primeras sesiones de libres con unas condiciones climatológicas adversas con intensa lluvia y fuerte viento. Pocas conclusiones que sacar de estas donde tal vez la única sea destacar la facilidad de Hamilton para manejar su coche en cualquier condición. Porque hasta su compañero ha tenido bastantes problemas acabando fuera en la sesión de Libres 2.

Donde si se pueden sacar varias conclusiones es en lo visto en Barcelona esta pretemporada. Tal vez Ferrari esté algo más cerca, pero con el incremento de potencia con el que se ha dotado al PU106A Hybrid de Hamilton sigue siendo el claro favorito.

En Pretemporada como pasara en 2014 y 2015, Mercedes sea el único que no ha sacado todas sus cartas dando Ferrari sensaciones de poder estar más cerca que nunca. Lo que si parece ser una realidad, que se podrá comprobar este fin de semana, es que los Ferrari están más cerca en carrera.

Por último, a pesar de ser solo meros datos de pretemporada, destacar un dato.

- Vettel marcó 1´22"765 con Ultra Blando el 7o día de pretemporada con neumático nuevo.

-Hamilton marcó 1´23"654 con un neumático Blando el 6o día de pretemporada en su tercera vuelta.

Teniendo en cuenta que hay unos 1´1" segundos de diferencia entre los dos compuestos, será una lucha por la pole entre Rosberg y Lewis. Sinceramente, viendo los libres con la facilidad que maneja el coche Hamilton y los problemas que ha tenido Nico. Me quedo con el Inglés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 19/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
FALLADO
pronóstico Clasificación - Comparaciones: Carlos Sainz mejor que Max Verstappen
cuota stake 2.25 1
FALLADO

STAKE RECOMENDADO: 1

Tras tener las dos primeras sesiones de la temporada pasadas por agua, toca ir con bastante cautela a una clasificación en la que habrá muchas variaciones con respecto a la temporada 2015. Nos enfrentaremos no sólo a no saber realmente el potencial y la posición con respecto a otros de un equipo determinado, sino también a ese nuevo sistema de clasificación por eliminación continua.

Creo que esto es nuevo para todos y como ya ha comentado Fernando Alonso tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, habrá bastante facilidad para que los equipos, e incluso los pilotos, tomen malas decisiones, no sólo se clasificará el más rápido, sino también el que sepa gestionar mejor esta situación.

Por ello mismo me interesa bastante esta comparativa entre los dos pilotos del equipo Toro Rosso: Carlos Sainz y Max Verstappen.

Para lo que se vio la temporada pasada, las cuotas están bastante desniveladas con un 60-40 de probabilidades para el belga. La temporada pasada se vio que sí, que Verstappen ha tenido unos destellos de calidad (Más continuos a media que se acercaba el final de temporada), pero también que todos daban por ganada la batalla con su compañero de equipo y resulta que el español no se lo puso nada fácil y aunque no le ganó la partida a nivel de puntos (Algo en lo que influyó mucho los constantes problemas en el monoplaza de Sainz), si que lo hizo en el desempate de carrera (11 vs. 8 para Sainz) y en el de clasificación (10 vs. 9 para Sainz).

Quizás Verstappen ha mostrado tener ese talento innato con la capacidad de realizar grandes números a una vuelta y por el contrario Sainz haya mostrado que su punto fuerte es la constancia (Como ya se vio durante pretemporada), pero aún así sigo pensando que el español se encuentra más cómodo a una vuelta. Con este claro hándicap, creo que la cuota tiene cierto valor porque a Carlos se le ha visto manejar mucho mejor las situaciones en las que tiene que lidiar con tanta tensión, algo que no se le ha visto a Max (Por su impulsividad, sobre todo).

Luego, creo que encontramos bastante valor en la cuota que nos ofrecen por 'Sainz mejor que Verstappen en Clasificación' porque no sólo ha mostrado que en esta faceta superaba ampliamente al belga, sino que también durante la pretemporada se ha encontrado mucho mejor, prácticamente a su nivel óptimo.

Se supone que en un 95 % de posibilidades, la clasificación será sobre seco, por lo que los datos relativos a las primeras sesiones no sirven como una buena referencia. Aún así, creo que a través de los números se puede observar lo cómodo que se encuentra Sainz a las manos del STR11, que incluso sobre mojado consiguió ser uno de los mejores pilotos en pista en los Libres 2.

El belga ahora mismo transmite bastante poco, así como Sainz con un gran nivel de confianza. Esto pienso que puede afectar en su duelo personal y hacer empezar la temporada con un 1-0 para Carlos Sainz en la clasificación. Eso sí, ¡precaución por estas incógnitas comentadas al inicio del argumento!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
ACERTADO
pronóstico Clasificación - H2H Equipos: Williams mejor que Red Bull
cuota stake 1.7 1
ACERTADO

STAKE RECOMENDADO: 1

Segunda apuesta que no quiero dejar de probar aunque sea con poco. Como comentaba en el primer pronóstico que he subido, quizás todo pase porque se cumplan las probabilidades y se termine de certificar que la clasificación va a ser en seco (Ahora mismo para la hora de la clasificación dan menos de un 5 % de probabilidades de lluvia y aunque todavía hay cierta llovizna por Melbourne, lo normal sería que antes de las 10:00 hora local dejará de llover [La carrera es a las 17:00]).

Con este claro hándicap de si la clasificación va a ser en seco o no (No soy el hombre del tiempo, pero es en lo que tengo confianza, después cada uno que piense lo que tiene que pensar), nos vamos a ir con Williams en su duelo con RB, un equipo al que no le gusta nada la lluvia.

Creo que si le están adjudicando tanto favoritismo Red Bull para el Top 8 en clasificación o el Top 10 en carrera, eso no es más que porque el piloto australiano Daniel Ricciardo correrá en casa. Pero aquí, a diferencia de otros deportes como el fútbol o el baloncesto en los que el ambiente puede hacer presión, no creo que nos encontremos en una posición ventajosa más allá de la que supone correr delante de los tuyos, una pequeña motivación.

Está claro que Red Bull ha destinado la mayoría de sus recursos para 2017. Su coche no ha cambiado mucho con respecto a la temporada pasada: Potenciados por motor Renault, que es de los que menos ha evolucionado durante el invierno, mismos aspectos aerodinámicos con apenas evolución. Es decir, se encuentran en un punto similar al que se encontraban la temporada pasada y eso significa estar algo lejos (Dependiendo del circuito) de los Williams, que a nivel de motor son bastante superiores, pero que también han avanzado en el aspecto aerodinámico.

Si analizamos el circuito veríamos que aunque se adapta bastante bien al Red Bull, circuito de potencia pero con incidencia en la velocidad por curva, también se adapta perfectamente al Williams, que sólo sufre en las curvas a baja velocidad, algo que se puede recordar por la actuación en este mismo circuito en 2015 (3º y 6º puesto en clasificación; 4º puesto en carrera). Por lo que desde estos dos aspectos, que son los que considero fundamentales, el FW38 al RB12, quizás no ampliamente, pero lo suficiente como para ser superiores en este circuito en condiciones de seco.

Sin haber mostrado nada en los Entrenamientos Libres 1 y 2 creo que Williams va a destacar para ir a la tercera línea de parrilla durante la clasificación. Habrá que ver cómo se manejan los equipos con el tema de la eliminación continua (Nuevo formato de clasificación), pero es algo que a este nivel debería afectar poco, más cuando Williams se basa en gran parte de su capacidad a una vuelta (Recordemos que son uno de los equipos 'Top' que más degradación sufre) mientras que Red Bull suele ir siempre más encaminado al rendimiento en tanda larga.

Por último, el hecho de que Bottas y Massa se estén jugando recibir el nuevo paquete aerodinámico para Bahréin (Como sólo ha dado tiempo de tener uno para la próxima semana, se lo llevará el que obtenga más puntos en Australia), con múltiples ventajas, creo que va a ser que veamos unos Williams muy encendidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 19/03/2016  hora: 07:00 Ver resultado
ACERTADO
pronóstico Fernando Alonso clasifica mejor que Jason Button
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
Vuelve la formula 1! Fernando Alonso todo el mundo sabe el gran piloto que es, Button no se queda corto, pero Alonso es de los mejores de la parrilla. En los primeros libres alonso quedo por delante de Button y en los segundos libre igual. El año pasado le gano muchas veces la partida Button, pero este año a pesar de que no tengan un coche para ganar el campeonato tienen mejor coche y Alonso con buenos coches y su gran pilotaje son sinonimos de buenos resultados.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
ACERTADO
pronóstico Clasificación - Margen de victoria: 0.251 segundos o más
cuota stake 2 2
ACERTADO

STAKE RECOMENDADO: 2

Para terminar, aunque vamos a seguir siendo cautelosos, nos vamos a ir con un stake medio-alto porque es una apuesta que me llama bastante la atención teniendo en cuenta todo lo que rodea a este primer Gran Premio de 2016. Son varios los motivos por los que se podría pensar en una 'gran' ventaja en clasificación, aunque para mí se pueden congregar en tres grandes bloques:

El circuito:

Lo cierto es que el circuito del Albert Park, al tener tantas curvas rápidas no se caracteriza por un circuito largo (Tiene una extensión media, de alrededor de 5.5 kilómetros) algo que se traduce en el poco tiempo que hay por vuelta, apenas minuto y medio. Pero sin embargo, el llegar a principios de temporada y la técnica necesaria (No puedes cometer ningún fallo, pues te encuentras con astroturf o similar, grava o el muro al final de pista) hacen que pagues caro cada error, lo que suma décimas de segundo al crono.

Esto es algo que no sólo se puede notar, sino que se ve año tras año. Diferencias de tiempo en clasificación en los últimos cinco años:

2011 (Antigua normativa): 0.778 s
2012 (Antigua normativa): 0.082 s
2013 (Antigua normativa): 0.417 s
2014: 0.317 s
2015: 0.594 s

Es decir, estamos hablando que en las últimas cinco clasificaciones se hubiera cumplido esta diferencia, dos de dos si nos referimos a la nueva normativa en la que el dominio de Mercedes es más que evidente.

El nuevo sistema de clasificación:

Otros de los puntos sustanciales, la eliminación continua de pilotos cada X tiempo a partir de X minuto de la ronda de calificación (No quiero comentarlo detalladamente porque creo que sobra, el que tenga interés aquí lo explican genial: http://tecnicaformula1.com/infografia-%C2%B7-el-sistema-de-clasificacion-a-golpe-de-vista/).

Este tema es muy delicado porque si bien llama al espectáculo, va a obligar a todos los pilotos a salir desde el principio para marcar un tiempo competitivo porque sino, al estar todos rodando y 'limpiando' la pista, puede ser que la superficie mejore tanto que tu tiempo se convierta en lento.

Esto creo que puede hacer que halla fallos y se desgasten neumáticos antes de tiempo, se comentan errores en pista por las prisas y al final, cuando sólo quedan dos, es muy posible que se marque una buena diferencia. A más cosas en juego, más necesaria es la templanza para evitar errores y quedarte lejos del objetivo.

Las diferencias en la parrilla, monopolio de Mercedes:

Uno de los temas claros es que la diferencia de Mercedes con el resto de la parilla. Ahora mismo sólo Ferrari puede estar a su nivel pero incluso sobre mojado se puede ver esta diferencia. Quizás Mercedes tenga como hándicap el hecho de no haber probado en pretemporada ninguno de los neumáticos blandos (Blando, superblando, ultrabando) y tendrán que fiarse de lo de 2015, pero aparte de esto está claro que Mercedes está jugando con todo el mundo porque está reservando todo para el final. Así, con Ferrari como ligero competidor, es más fácil que un error de uno de los dos pilotos de este equipo nos lleve a esa diferencia de más de 0.25 segundos.

El favorito es Hamilton (Ya un compañero ha explicado excelentemente algunas razones para su pole) pero también nos puede valer el alemán. Sea como sea, creo que el nerviosismo que se puede generar por esta clasificación tan inusual que se ha creado de la nada nos puede hacer ver mayores diferencias de tiempo por vuelta de las que hemos visto habitualmente, ya sea por errores de gestión o del propio piloto en pista. Aunque destacaría que la incomodidad de alemán en la pista, justa una de las razones por las que ha dejado tocado su nuevo 'morro'. Por lo que no sólo tendremos a un Hamilton que se encuentra mucho más cómodo sino que también tiene una ventaja en el apartado aerodinámico, sin duda algo que nos puede ayudar a llevarnos esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 19/03/2016  hora: 07:00 Ver resultado
FALLADO
pronóstico Comparativa Clasificación: Carlos Sainz > Max Verstappen
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Buenas noches. Antes de que llegue la primera clasificación de la temporada dejo mi segundo pronóstico del fin de semana del motor tras pronosticar para carrera que puntúan ambos Force India. Ahora nos adelantamos un poco con la clasificación dejando como pronóstico que Carlos Sainz superará a Max Verstappen.

Aunque el holandés acabó muy por delante del español en 2015 hay que decir que Carlos Sainz también ha mostrado dotes con el Toro Rosso y que se vio muy perjudicado por los problemas mecánicos que le hicieron abandonar hasta en 7 carreras, solo menos que Fernando Alonso con 8 y Pastor Maldonado con 9, algunas de estas carreras fueron la de Hungría donde rodaba 6º o en Austria y Silverstone donde rodaba 9º. Y luego los errores en boxes que le costaron bastantes puntos en la carrera de Australia el año pasado donde solo pudo ser 9º en una carrera en la que acabaron 11 coches y en Abu Dhabi también pudo haber puntuado. Pero sin desmerecer a Verstappen que para mí fue el piloto del 2015 con algunos adelantamientos que no había visto en pilotos como Alonso o Hamilton. Si nos vamos a las comparativas de clasificación del año pasado, Carlos Sainz superó a su compañero de equipo en 10 de las 19 clasificaciones de 2015 en las que destaca un 5º en su carrera de casa en España.

Creo que las cuotas están un poco desorbitadas en favor de Max Verstappen por lo que creo que me inclinaré por Carlos Sainz, que ya le superó en Albert Park el año pasado. Dejo los mejores tiempos de las 3 sesiones de clasificación:

Max Verstappen:
- Q1: 1.29.248
- Q2: 1.28.868 (Eliminado como 12º)

Carlos Sainz:
- Q1: 1.29.597
- Q2: 1.28.601
- Q3: 1.28.510 (clasificó 8º)

Los tiempos de la Q1 son menos referenciales debido a que en esa clasificación caían solo 3 pilotos en Q1 tras la ausencia en ese fin de semana de Manor y donde eliminaron a los 2 McLaren y Marcus Ericsson con su Sauber y el objetivo simplemente es tener un buen tiempo para pasar el corte e irte a boxes después. Encima superó a los 2 Lotus que eran motorizados por Mercedes (el mejor motor de la parrilla) y se quedó a 2 décimas del Red Bull de Ricciardo.

En carrera como dije Carlos acabó 9º y Verstappen tuvo que abandonar por un fallo de motor pero vamos esto no tiene ningún efecto sobre lo que nosotros queremos.

Viendo las 2 sesiones de entrenamientos libres se ha visto que Carlos se manejaba bien en condiciones de lluvia, meteorología que también se podría ver en clasificación, y ha tenido muy buen feeling con el coche ahora motorizado por Ferrari que ha mejorado en mucho la fiabilidad del Toro Rosso que llevaba motor Renault en 2015. Creo que este es el año de que muestre su madurez de un piloto que puede tener un gran futuro si Red Bull lo permite. También en libres Verstappen hizo un trompo en condiciones de lluvia, ya veremos si esto no le desconcentra si se ve unas condiciones meteorológicas similares.

Vamos a ir con un Stake 2 que sólo está empezando la temporada y puede pasar cualquier cosa. El deporte en el que 1 milésima de segundo puede separar la gloria del fracaso.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 23:19

Gran Premio de Australia
19-03-2016 07:00

Comparativa Clasificación: Carlos Sainz > Max Verstappen

2.2
Buenas noches. Antes de que llegue la primera clasificación de la temporada dejo mi segundo pronóstico del fin de semana del motor tras pronosticar para carrera que puntúan ambos Force India. Ahora ...

Por favor, compañero, para la próxima vez comprueba si algún usuario ha subido esta apuesta anteriormente. Se puede repetir apuestas siempre que se aporte algo más que el anterior argumento, pero en la mayoría de lo posible es mejor darle al 'Te sigo'.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
FALLADO
pronóstico Clasificación (H2H): Kevin Magnussen mejor que Jenson Button
cuota stake 2.75 2
FALLADO
Stake 1/5 o 2/10.

En esta larga e interminable pretemporada se ha podido atisbar el rendimiento de la gran mayoría de las escuderías. Si tuviera que poner una jerarquía, empezaría por Mercedes y Ferrari, para seguir con Williams, luego Toro Rosso – Force India – Red Bull, y después iría Renault, un paso por delante de McLaren.

El equipo galo es el que menos ‘tokens’ ha gastado en su motor, concretamente 7, mientras que Honda ya ha gastado 18. Renault predijo una mejora de medio segundo en invierno, y así se pudo ver por los tiempos marcados en pretemporada, y McLaren también anunció mejoras en su motor y de hecho, comparado con el año pasado, es un paso adelante.

Esta cuota está exageradamente alta debido a que Alonso y Button han sido 6º y 7º respectivamente en unas condiciones de pista muy cambiantes y que no sirven de nada para determinar el rendimiento de los equipos. El asturiano ya ha dicho que no estarán tan arriba mañana, mientras que en Renault han dicho que han dedicado el día a hacer chequeos básicos, y así lo demuestra que Magnussen y Palmer hayan sido 16º y 17º al no marcar ningún tiempo cronometrado.

El RS16 es un buen coche, está equilibrado y es una buena base para trabajar. Hoy Palmer ha vuelto a confirmar la buena manejabilidad del monoplaza. Renault anunció hace unos días que llevan otra mejora de la unidad de potencia en este trazado.

Por lo que respecta a McLaren, tenían que llevar piezas aerodinámicas nuevas pero al final sólo han traído (que no es poco) un nuevo suelo, nuevos frenos traseros y alguna pequeña novedad en algún apéndice aerodinámico del alerón delantero. También debían estrenar la unidad de potencia definitiva, que es una mezcla del motor de la primera semana de test en Montmeló y de la segunda.

Al ser clasificación, la fiabilidad importa “poco”, es decir, es difícil que un coche no pueda completar una Q1 o Q2, porque ninguno de los dos estará en Q3.

Lo único que peligra en este pick es el nuevo sistema de calificación. Habrá mucho más tráfico en Q1 y Q2 y no será fácil marcar un tiempo con pista limpia, además los equipos no están acostumbrados, por este motivo será el stake mínimo, es decir 1. Sin embargo, en condiciones normales, Kevin Magnussen debería estar sin problemas por delante de Jenson Button.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 00:25

Gran Premio de Australia

2.2
Buenas noches. Antes de que llegue la primera clasificación de la temporada dejo mi segundo pronóstico del fin de semana del motor tras pronosticar para carrera que puntúan ambos Force India. Ahora ...

Por favor, compañero, para la próxima vez comprueba si algún usuario ha subido esta apuesta anteriormente. Se puede repetir apuestas siempre que se aporte algo más que el anterior argumento, pero en la mayoría de lo posible es mejor darle al 'Te sigo'.

Un saludo.
Estuve durante bastante tiempo haciendo el argumento y no vi que subiste lo mismo. Si lo hubiera visto te seguia tienes un buen argumento.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
ACERTADO
pronóstico Clasificación (H2H): Felipe Massa mejor que Daniel Ricciardo
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
stake 1/5 o 2/10.

Williams siempre ha optado por una estrategia de esconderse durante la pretemporada y en los entrenamientos libres de cada Gran Premio desde que han mejorado el rendimiento del equipo a partir de 2014. En la primera semana de entrenamientos en Montmeló se centraron en la fiabilidad y en la segunda en el setup; no buscaron mucho rendimiento.

Red Bull sí que dio algún destello de su calidad, pero su ritmo puro y de carrera está condicionado por su pobre motor TAG Heuer (Renault). Estuve en el Circuit de Barcelona-Catalunya dos días en la secuencia de las curvas 1-2-3. Williams tiene un coche muy potente. Con neumáticos medios no estaban cómodos del todo, pero con el blando y el súper blando daban “miedo”, y ésos son los compuestos de este fin de semana. Sin duda, la impresión que me llevé de allí es que los de Grove tienen claramente el mejor coche tras Ferrari y Mercedes.

Red Bull también me impresionó mucho por su chasis. Si Renault se pone las pilas, hasta pueden ganar alguna carrera en la segunda mitad del año, el RB12 es muy estable en curva y apenas se mueve, increíble. Pero tienen un problema importante: cuando pisan el acelerador, al coche le falta potencia. En la curva 1 de Montmeló se notaba mucho y ése es un circuito aerodinámico.

En cambio, Albert Park es un trazado de start-stop, donde lo más importante es el motor y ahí Williams es mucho más competente. Además, tanto en 2014 como en 2015 ya demostraron ser muy rápidos en Australia. Así que, en condiciones normales, Felipe Massa estará por delante de Daniel Ricciardo. Incluso debería estar Toro Rosso y Force India entre el brasileño y el piloto local.

Sin embargo, estamos ante la nueva clasificación que promete sorpresas y en Williams a veces pecan de cometer errores estúpidos. Symonds dijo este invierno que trabajaron mucho en esos procedimientos, pues si quieres ser un equipo campeón, debes dominar esos detalles. ¡Esperemos que sea verdad!

Así pues, en motivo de la incógnita de la nueva clasificación, el stake sólo será de 1. ¡Mucha suerte! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 08:05
No puede ser que queden 3 minutos de clasificación y ya no queden coches compitiendo. Decepción total con el nuevo sistema de clasificación.

En referencia a nuestra propuesta salimos con un rojo de la calificación.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 08:17

Gran Premio de Australia

2.2

Un saludo.
Estuve durante bastante tiempo haciendo el argumento y no vi que subiste lo mismo. Si lo hubiera visto te seguia tienes un buen argumento.

Un saludo y suerte.

No te lo estaba comentando como usuario, sino como moderador de la sección. Personalmente no tengo problema con esto, pero es algo que está dentro de la normativa del foro y pongo el aviso más que nada para evitar que se convierta en una costumbre, porque al final terminan repitiendo y no aportando nada. De todas formas no es tu caso porque creo que era un argumento bastante bueno el tuyo y gran trabajado, así que gracias, por que no es lo normal por aquí.

También dar las gracias a angrill y davidgarcía, así como a los compañeros del otro hilo (Del día para la carrera), la verdad que grandes argumentos todos!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 09:18

Gran Premio de Australia
19-03-2016 04:00

Clasificación - Comparaciones: Carlos Sainz mejor que Max Verstappen

2.25
STAKE RECOMENDADO: 1  Tras tener las dos primeras sesiones de la temporada pasadas por agua, toca ir con bastante cautela a una clasificación en la que habrá muchas variaciones con respecto a la te ...

Resultado: Verstappen 5º, Sainz 7º. Rojo.

Ambos pilotos entraron en la Q3 - incluso con la reducción de plazas de 10 a 8 - y es que Toro Rosso viene bastante fuerte este año. El español, sin embargo, perdió el primer duelo de la temporada con su compañero tras ese mal final en la última vuelta de Q3 (Sólo tenía opciones para un intento), porque tras dos buenos sectores iniciales, en el S3 es dónde terminó cediendo esos 0.148 segundos de diferencia con su compañero. Sin duda, demasiada igualdad para que saliera tan favorito el belga.

Gran Premio de Australia

Clasificación - H2H Equipos: Williams mejor que Red Bull

1.7
STAKE RECOMENDADO: 1  Segunda apuesta que no quiero dejar de probar aunque sea con poco. Como comentaba en el primer pronóstico que he subido, quizás todo pase porque se cumplan las probabilidades  ...

Resultado: Mejor Williams (Massa) 6º, Mejor Red Bull (Ricciardo) 8º. Verde.

El primero de nuestros dos aciertos, porque bastón que llegáramos al noveno minuto de la Q3 para saber que Ricciardo sería octavo e hiciera lo que hiciera Massa, sería como mínimo séptimo (Al final sexto). Creo que hicimos una buena lectura aquí porque Williams siempre estuvo por delante en rendimiento con respecto a Red Bull, que se dejó en el camino a Kviat en la 18ª posición. Williams también sufrió los efectos de la nueva clasificación con un Bottas que se quedaba 11º. Al final esa diferencia mínima de 0.131 segundos nos mostró que esto va a estar igualado y que el premio lo recibirá el más listo.

Gran Premio de Australia

Clasificación - Margen de victoria: 0.251 segundos o más

2
STAKE RECOMENDADO: 2  Para terminar, aunque vamos a seguir siendo cautelosos, nos vamos a ir con un stake medio-alto porque es una apuesta que me llama bastante la atención teniendo en cuenta todo l ...

Resultado: Diferencia final entre primer y segundo clasificado +0.360 s

Cerramos la clasificación con este buen verde porque era una de las apuestas a las que más confianza le tenía. Llegados a la Q3 las diferencias se hicieron notar y en el primer intento vimos como Rosberg caía hasta a 1.1 segundos de Hamilton, mientras que Vettel se situaba entorno a los 0.5 segundos. Pero Rosberg no se iba a quedar ahí y quería disputar todo hasta el final, pues en un último intento consiguió situarse a 0.098 se Hamilton, con lo que el inglés, aún estando en pista, quiso demostrar que sigue estando muy por encima, marcando una diferencia final de 0.36 y 0.84 segundos con Rosberg y Vettel.

Balance: +1.7 unidades.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 01:13

Gran Premio de Australia

Clasificación (H2H): Kevin Magnussen mejor que Jenson Button

2.75
Stake 1/5 o 2/10.En esta larga e interminable pretemporada se ha podido atisbar el rendimiento de la gran mayoría de las escuderías. Si tuviera que poner una jerarquía, empezaría por Mercedes y Fe ...

Rojo: Button 13º, Magnussen 15º.

McLaren-Honda ha sido la sorpresa de la jornada y ha dado un paso adelante con las mejoras aerodinámicas y la actualización de la unidad de potencia. Renault no ha tenido absolutamente ninguna opción frente a los de Woking.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 01:15

Gran Premio de Australia

Clasificación (H2H): Felipe Massa mejor que Daniel Ricciardo

1.95
stake 1/5 o 2/10.Williams siempre ha optado por una estrategia de esconderse durante la pretemporada y en los entrenamientos libres de cada Gran Premio desde que han mejorado el rendimiento del equipo ...

Verde: Massa 6º, Ricciardo 8º.

Se han cumplido los pronósticos y Williams está por delante de Red Bull por puro motor, porque en cuanto a chasis, el RB12 le da un repaso al FW38.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.