Enviado: 22:35 08/04/2022
Nos vamos a la clasificación del GP de Australia para buscar que el piloto español de Alpine, Fernando Alonso, termina por delante del británico de Mercedes, Lewis Hamilton. 1.80 en las kambis, como mr. green o paf. Parece mentira que estemos buscando esto pero lo cierto es que creo que en esta situación y sobre todo en clasificación veo al Alpine ahora mismo mejor que el Mercedes. El Alpine ha estrenado hoy un suelo que ha ido bastante bien. Creo que han dado rápidamente con el setup correcto para el circuito y van muy bien en los 3 sectores, donde destacan especialmente en el segundo sector, con una alta velocidad en recta y no se quedan tampoco muy atrás en el paso por curva del sector 1 y 3. Tanto Fernando como Ocon se han sentido muy cómodos y sinceramente si no tienen ningún problema les veo liderando la zona media al menos en clasificación, solo por detrás de los Ferrari y Red Bull, que están ahora mismo en otra liga. Por otra parte, tenemos a un Mercedes que sigue teniendo problemas enormes. A los ya problemas sabidos del porpoising que siguen padeciendo aquí, hay que añadir que en los libres 2, en condiciones más parecidas a lo que debería ser la clasificación, con temperaturas frías han sufrido bastante. Les está costando especialmente generar temperatura en los neumáticos aquí. Han sido claramente más competitivos en la primera sesión que por la tarde con condiciones más frías. Se encuentran en un círculo vicioso en el que tanto Russell como Hamilton no tienen la confianza necesaria para ir rápido en las curvas rápidas, y esa velocidad es la que te genera la temperatura que necesitas. A pesar de los cambios que han hecho de libres 1 a libres 2, el coche no ha parecido mejorar a pesar de que creen que llevan el mejor setup posible, indicando además ambos pilotos que es un coche muy difícil de hacer funcionar, viéndose como ambos padecían constantemente problemas de estabilidad en curva. Fernando ha conseguido marcar un tiempo de aproximadamente 1 segundo más rápido que Hamilton en los libres 2 y, aunque creo que la diferencia no es tal, creo que deberían terminar por delante los Alpine de los Mercedes. Me quedo con la comparativa de Alonso porque se le ve un pelín mejor que a Ocon y voy en contra de Hamilton porque también parece tener más problemas que Russell, aunque la comparativa de Ocon mejor que Russell tampoco me disgusta. Suerte a quién la siga Stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Australia","visit_name": "Gran Premio de Australia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "09/04/2022", "hora_txt": "08:00", "txt_competicion": "Australia - Gran Premio de Australia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}