Enviado: 26 de Marzo de 2017, 14:21
Bueno pues vamos con el recuento:
Checo Perez Mejor que Lance Stroll: Stake 2 Cuota 1.65: Total = +1.3 Uds El becario de bwin se va a arrepentir de esta apuesta.... la pena ha sido no meterle un stake mas alto[/color]
Renault por delante de Mclaren: Stake 3 Cuota 1.4: Total = +1.2 uds Tanto esta como la de sauber lo que se buscaba era el fallo de Honda y al final ha sido un golpe con la suspension lo que nos ha dado el verde, de todas formas este mclaren es un coche muy poco fiable y desde principio de carrera ya estaban con problemas
Grosjean por delante de Alonso, Stroll y Magnussen: Stake 4 cuota 1.44 Total = -4uds Dejando aparte la mala suerte, fallo por mi parte un stake tan alto y mas siendo australia que suele haber averias, un stake 3 como mucho hubiera sido lo ideal.
Sauber por delante de Mclaren: Stake 1 Cuota 2.2 Total = +1.2 Uds , Lo mismo que con renault, se buscaba el fallo en los coches de Mclaren y asi ha sido.
Posición de Vettel al acabar la 1º vuelta: 3º o Peor: Stake 0.5 cuota 2.7 Total = -0.5 uds , no pudo ser, estuvo cerca bottas de pasarle en la 1º curva pero defendio muy bien vettel, aun asi el stake bien tirado en esta ocasion y creo que la apuesta tenia mucho valor.
Ambos Red Bull puntuan: SI: Stake 4 cuota 1.5 Total = -4 uds, de nuevo la mala suerte y una mala gestion nos hacen restar 4 uds, cuando no iba a salir ricciardo y a darse por nula salieron a pista con 2 vueltas perdidas y para colmo despues abandona, de nuevo mal gestion del stake.
Posicion de Bottas al acabar la 1º vuelta: 3º o Mejor Stake 2 cuota 1.57 Total = +1.14 uds, apunto estuvo de darnos el verde con vettel, pero bueno todo lo argumentado aqui salio a la perfeccion
+1.3 Uds +1.2 uds -4uds +1.2 Uds -0.5 Uds -4 uds +1.14 uds = -3,66 Uds
Estos son los numeros y no voy a engañar, mal gestión del stake la que nos ha hecho quedar en rojo,al ser principio de temporada suelen pasar más cosas, aunque tambien me parece excesiva mala suerte la apuesta con ricciardo que de haber sido nula nos hubiera hecho sumar.
De todas formas se toma nota para la proxima carrera donde se cuidara mas el tema del stake.