Enviado: 25 de Marzo de 2017, 20:26
| Gran Premio de Australia 26-03-2017 07:00
| |
Ocon mejor que Alonso (Head to head)
| 1.85 |
Nunca apuesto antes de los entrenamientos libres de un Gran Premio, pero si lo hago es porque me parece un auténtico regalo. Ya dije que no apostaría hasta la clasificación, pero este pick no se pu ...
La cuota se había desplomado hasta los 1.34, pero ahora está a 1.95 después de la clasificación por si alguien quiere jugarla como apuesta real.
Bueno, lamentablemente yo no soy tan optimista. Antes del GP veía a Ocon por delante con un 65% de probabilidades más o menos. Tras el Gran Premio hasta ahora, lo veo en un 50-50%. Alonso es un perro viejo en carrera y no será fácil para Ocon. La ventaja está en que no es lo mismo configurar un motor para clasificación que para carrera.
McLaren puede arriesgar y correr con la unidad de potencia al máximo puesto que solo es una vuelta -y ya vimos que Vandoorne sufrió problemas todo el fin de semana-, en cambio en carrera su objetivo principal dijeron que fue hacer kilometraje, así que la potencia seguro que la bajan más que los demás fabricantes.
Veremos cómo funciona y también si Honda aguanta las exigencias de una distancia completa de carrera. La cuota a @1'95 tiene buen valor, pero para los que no entrasteis en la apuesta y valoréis uniros ahora, recomiendo stake 1 y no 2.
Un saludo,
J
Yo al menos la sigo viendo igual de buena, Alonso como dices es perro viejo, pero el pick está creado por Honda no por Alonso... si Alonso tuviera un motor decente el pick ni se me ocurre crearlo, pero viendo la cantidad de problemas que tiene honda y que de nuevo hoy se han vuelto a reproducir en la qualy con vandoorne creo que es un pick con muchisimo valor.
Ocon ya te digo que no le llega a la suela de los zapatos a Alonso, pero es que el mclaren honda es un desastre en cuanto a fiabilidad y es donde esta el valor de la apuesta, es que no han podido dar mas de 20 vueltas seguidas en pretemporada y aqui y mañana tienen que hacer mas de 50.
Yo me tomo la apuesta como un "abandono de alonso" a 1.85 mas que por un "ocon mejor que Alonso".
Por otro lado lastima que haya que ver a un piloto tan talentoso arrastrandose por los circuitos por culpa de honda.
Un saludo y espero atento tus picks por si hubiera alguno para seguir!!