Australia - Gran Premio de Australia fecha: 25/03/2017 hora: 07:00 Ver resultado Australia - Gran Premio de Australia pronóstico Mercedes ocupa las dos primeras posiciones en la clasificación cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches!
Cuarta y última apuesta para la clasificación del GP de Australia. Y es la gorda.
Vamos a postar que Mercedes ocupa las dos primeras posiciones de la clasificación del GP de Australia, y aquí van mis razones:
1. Lewis Hamilton está en otra liga, si obviamos un problema de fiabilidad (pocos, muy pocos ha tenido Mercedes en la pretemporada), la clasificación y carrera de mañana son suyas. La siguiente parte de nuestra apuesta es V. Bottas, nuevo en Mercedes, pero un piloto de gran calidad. Desde mi punto de vista, un fichaje hecho a medida de Hamilton, para que este mundial sea suyo, un escudero al más puro estilo de Barrichello con Schumacher, en otras palabras, un segundón, que es lo que nos interesa.
2. En la Fórmula 1, cuando un rumor comienza a circular por el paddock, y no se van con el paso de los días, suele ser porque es verdad. Y en las últimas semanas se ha hablado mucho de que Mercedes echa aditivos en el lubricante del motor, y durante las vueltas claves de clasificación, podrían quemar el lubricante, lo que le daría una potencia extra enorme. Esto, obviamente está prohibido, pero el resto de equipos todavía no ha podido demostrar que lo hace. Si esto es así, creo que mañana vamos a ver tanto a los Ferrari como a los Red Bull MUY LEJOS de Mercedes en la Q3.
3. En Mercedes son muy de esconder sus cartas, creo que Ferrari ha estado aparentando tanto en pretemporada como en los entrenamientos libres, para que se hable de ellos. Salir en la tele y que se hable de ti en la F1 significa dinero, y eso es lo que interesa. Sin embargo, la estrategia de Mercedes en los últimos años ha sido diferente, un poco más relajados en los libres e incluso en la Q1 y Q2, pero al llegar a la vuelta clave en la Q3, le daban al botón mágico y eran inalcanzables. Creo que este año la diferencia no va a ser tan bestial, pero en la F1 no hay milagros, y la diferencia que tenían en Mercedes el año pasado no se recorta en un invierno.
En conclusión, no apuesto a la pole de Hamilton porque la cuota es muy baja (1.30 lo más alto que he visto), pero creo que está claro que será suya. Sólo nos queda que a Bottas no le pueda la presión de su primera clasificación con un Mercedes, y esto no va a pasar, es finlandés. GAS!
...