Enviado: 16:44 16/03/2019
Vamos con los pronósticos para la primera carrera del año, que se disputará mañana a las 6:10 hora peninsular en el circuito australiano de Albert Park. Desde que ha terminado la Q2 esta mañana y Kvyat ha clasificado detrás de Albon estaba esperando que sacasen las cuotas de este enfrentamiento. La mayoría de las casas la han sacado entre 1,65 y 1,72, por lo que estaba dudando si entrarle, pero me he decidido al ver la cuota de Sportium, a 1,90, que sin duda tiene mucho valor. Procedo a explicar el pronóstico: Vuelve Kvyat a la F1 tras un año de parón después de unos resultados no demasiado buenos, que hicieron que Helmut Marko, jefazo de RedBull, lo bajase de RedBull a Toro Rosso, y posteriormente le quitase también el asiento de Toro Rosso. Los problemas de Daniil Kvyat eran puramente psicológicos, llevo siguiéndolo desde el karting cuando competía con de Vries, Sainz, o Marciello, y talento no le falta al ruso, pero nunca ha sabido controlarlo ni aceptar la ayuda de nadie para aprender a controlarlo. Ahora, vuelve a la F1, con ayuda de un coach, y la verdad, se le ve mucho más centrado. Este fin de semana ha dominado claramente por delante de su compañero en todas las sesiones, salvo la Q2, donde ha quedado por detrás de él, motivo de estas cuotas igualadas. Pero el motivo no es otro si no que el ruso se ha encontrado parado en mitad de pista a Sebastian Vettel tras irse a la hierba, lo que le ha destrozado el tiempo en su vuelta rápida. En condiciones normales, creo que habría pasado sin demasiados problemas a la Q3, obviamente por delante de su compañero. En cuanto a su compañero y rival, Alex Albon, su primera carrera en la F1, viene de quedar 3º en la F2 del año pasado. Es un gran piloto, pero la F1 necesita una adaptación, y Albon la va a necesitar igual que la necesitaron en su momento grandes campeones del mundo. El propio piloto tailandés ha admitido que no sabe si va a poder dormir mucho esta noche, nervios... A parte de esto, los que conocéis este deporte sabéis como funciona RedBull. Viendo las tandas largas de los Libres 2, Kvyat tiene bastante más ritmo que Albon en carrera (según mis cálculos, entre 5-7 décimas por vuelta), y si Toro Rosso ve que el ruso tiene opciones de llegar a los puntos, le van a quitar rápido al tailandés de delante. No voy con stake más alto porque es la primera carrera del ruso tras su vuelta a la F1, y quiero ver si de verdad ha vuelto más centrado en las carreras y la ayuda del coach, verdaderamente le está sirviendo. Stake 1,5.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Australia","visit_name": "Gran Premio de Australia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "17/03/2019", "hora_txt": "06:00", "txt_competicion": "Australia - Gran Premio de Australia", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}