; Australia Gran Premio de Australia 15 de marzo 2015 Skip to main content

Australia Gran Premio de Australia 15 de marzo 2015

1 2 3 4
(Leído 4301 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 11:16

Gran Premio de Australia
15-03-2015 11:00

Jenson Button Abandona si/no , SI @1.83

1.83
Buenas empieza la formula 1 , por fin .En este 1er gran premio de este año , creo que por lo que he leido , escuchado , los maclaren honda todavia no an dado con la solucion a sus problemas de cara a ...

buenas no me deja poner fallado
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 12:26

Gran Premio de Australia
15-03-2015 06:00

Pole, vuelta más rápida y ganador de la carrera: Lewis Hamilton

2.5
Primera carrera del Mundial de F1. Muchos cambios y sorpresas desde el año pasado pero hay una cosa que sigue igual, Mercedes y en particular Hamilton. Está claro que en la primera carrera de la tem ...

Esta apuesta no puede haber estado a la hora a la que subiste el pronóstico. La clasificación ya se había realizado con Hamilton como poleman. Igualmente dudo que la cuota por vuelta rápida y victoria sea @2.50. La colocaré como cancelada y en caso de que creas que me equivoco contacta conmigo por mensaje privado.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 12:51

Gran Premio de Australia

Gemela Reversible: Hamilton - Rosberg

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2/3Para la carrera tenemos varias cosas interesantes, la primera será ver que pasa en la primera línea de parrilla y para mí, esta es una de las cuotas más jugosas que podemos e ...

Verde jugoso y muy fácil de pillar. El ritmo de Mercedes es de otro mundo ahora mismo, bueno para ellos, pero malo para la Fórmula 1 y los espectadores. No tenemos emoción por el campeonato

Gran Premio de Australia

Ganador sin Mercedes: Valteri Bottas

3.75
STAKE RECOMENDADO: 0.5/3Si ya fui con la primera línea de la parrilla, ahora iré con la segunda. La verdad es que me gusta bastante la apuesta por la cuota. Es una barbaridad que se pague a tanto en ...

Esta apuesta debería estar colocada como nula pero Bwin nos la da como "Fallada", la dejaré como nula por el momento y si se confirma que es fallada la cambiaré. He alegado como motivo queel piloto ni siquiera participó en la vuelta de formación al contrario que, por ejemplo Magnussen. Además otras apuestas en otras casas relacionadas con el como h2h con Vettel la dan por nulo. Obviamente si es a ganador es difícil tener esto en cuenta pero antes de empezar la carrera ya se que es fallada sólo porque no participa, pienso que es un error.

Gran Premio de Australia

¿Conseguirán ambos pilotos de Red Bull puntuar en la carrera? SI

1.91
STAKE RECOMENDADO: 1/3    A pesar de los problemas que ha tenido Red Bull en pretemporada, sería increíble no ver sumar puntos a sus jóvenes pilotos: Ricciardo y Kviat. Ambos se han colocado como pil ...

Lo mismo que pasó con lo de Bottas, esta apuesta es nula porque Kviat no participó en el evento. Ni siquiera completó la vuelta de formación y tuvo que llegar por su propio pie a los boxes.

Gran Premio de Australia

Acabará en los puntos - Romain Grosjean

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1/3La última apuesta para la primera carrera del año. Creo que la cuota es bastante desproporcionada a menos que atendiéramos a que McLaren no tendrá problemas de motor. Siguien ...

Grosjean sufrió un toque en la primera vuelta, entró a 'boxes' y parece ser que tuvo problemas para arrancar. Directamente dentro y no salió más

BALANCE GENERAL: +0.6 Unidades (Podrían haber salido mejor las cosas si no fuera por el toque de Grosjean, pero la suerte es algo que se ha alíado contra mí últimamente :) )
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 12:59

Gran Premio de Australia

1.8
STAKE RECOMENDADO: 2/3Para la carrera tenemos varias cosas interesantes, la primera será ver que pasa en la primera línea de parrilla y para mí, esta es una de las cuotas más jugosas que podemos e ...

Todos los "te sigos" posteriores a los Segundos Libres serán recolocados con la máxima cuota real en ese momento @1.45
Borrados todos los "te sigos" posteriores a la clasificación ya que la cuota había bajado en algunas casas por debajo del 1.10*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 13:14

Gran Premio de Australia

1.8

Verdazo esta colada de sportium. Borra los te sigos de los carroñeros jajaja, aunque ya sabes que muchos le dan a te sigo sin saber que la cuota se ha desplomado.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 19:40
Confirmo finalmente que la de Bottas ha quedado como "Cancelada" por parte de Bwin. A quien se la hayan dado por perdida, que reclame! ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 12:02

Gran Premio de Australia

Pole, vuelta más rápida y ganador de la carrera: Lewis Hamilton

2.5
Primera carrera del Mundial de F1. Muchos cambios y sorpresas desde el año pasado pero hay una cosa que sigue igual, Mercedes y en particular Hamilton. Está claro que en la primera carrera de la tem ...

Esta apuesta no puede haber estado a la hora a la que subiste el pronóstico. La clasificación ya se había realizado con Hamilton como poleman. Igualmente dudo que la cuota por vuelta rápida y victoria sea @2.50. La colocaré como cancelada y en caso de que creas que me equivoco contacta conmigo por mensaje privado.

Asunto cerrado, parece ser que WH extiende sus errores en todos los deportes. Corregido a pick "Acertado". Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.