Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00 Australia - Gran Premio de Australia
Pronóstico: ¿Cuántos coches se clasificarán en el ranking final? - Menos de 13,5 Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Voy con el segundo pick para la carrera de mañana, en la que apuesto porque la carrera la acaban 13 coches o menos. Hay que tener en cuenta en esta apuesta, que no clasificar significa ABANDONAR ANTES DE QUE SE CUMPLA EL 90% de la carrera, es decir, para que un piloto cuente como "No clasificado" tiene que abandonar antes de la VUELTA 52. Aporto mis razones para este pick: 1- Finalmente el equipo Manor, inscrito en el Gran Premio, no disputará la carrera por cuestiones económicas, por lo que ya contamos con 2 pilotos que cuentan como abandono para la carrera. 18/20 2- Como he dicho en mi pick anterior, no veo a McLaren llevando a la meta a ninguno de sus dos pilotos. Durante toda la temporada, no ha conseguido completar más de 10 vueltas seguidas, y mañana tienen que dar mínimo 52 y con un coche muy nervioso, así que no creo que ninguno de los dos acabe. 16/20 3- El circuito de Albert Park es un circuito semi-urbano en el que siempre tienen lugar muchos accidentes, sobretodo en la primera vuelta, en la que prácticamente en todas las carreras alguno acaba en la grava. Esto puede hacer que las aparte de las averías mecánicas de los equipos que tienen altas probabilidades de tener alguna (McLaren y RedBull sobretodo), podamos tener que sumar alguna baja más por causa de un accidente. 4- La fiabilidad de los Red Bull también ha brillado por su ausencia. Ricciardo ha tenido que poner su segundo motor sin ni siquiera haber comenzado la temporada, y esto nos da algo más de aire para este pick, ya que no creo que acaben los dos pilotos de la escudería del toro. 5- No hay que olvidar los problemas judiciales de Sauber. Esta mañana han podido salir a pista, pero eso no quiere decir que mañana sea así, aunque sería lo normal. Si finalmente no salen, la apuesta creo que la ganaríamos casi seguro, ya que la fiabilidad de los Sauber es muy alta. Mucha suerte a todos/as!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora