Australia - Gran Premio de Australia 15-03-2015 06:00 Australia - Gran Premio de Australia
Pronóstico: Acabará en los puntos - Romain Grosjean Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1/3 La última apuesta para la primera carrera del año. Creo que la cuota es bastante desproporcionada a menos que atendiéramos a que McLaren no tendrá problemas de motor. Siguiendo al hilo de las anteriores apuestas, creo que las cuatro primeras líneas de parrilla serán para los equipos que aspiran al campeonato (aunque esté casi todo definido en favor de Mercedes): Mercedes, Ferrari, Williams y Red Bull. Atrás tendremos dos puestos libres para los siguientes equipos que vienen por detrás: McLaren, Lotus, Force India y Toro Rosso. Tengo que reseñar que Grosjean es el primer piloto de Lotus, un equipo que este año apunta a un salto de calidad tremendo. La incorporación del motor Mercedes, les ha aportado un extra de potencia con el que no contaban años anteriores cuando estaban ligados a Renault. Siempre ha sido uno de esos coches que mejor velocidad punta tienen, no tanto por el motor sino por como configuran el coche, pero este año si que han conseguido mejorar sus prestaciones de velocidad en curva (en Montmeló se vio que en el sector 3, de los más relacionados con lo que se puede ver en un circuito urbano como el de Australia, habían mejorado casi un segundo) sin perder esa velocidad punta que le caracterizaba (Segunda velocidad punta más alta de la parrilla). Siendo uno de los equipos que más ha mejorado de la parte baja junto con Sauber, no me extrañaría que al menos uno de sus pilotos se llevará algún punto. La inexperencia de los pilotos de Toro Rosso y los problemas económicos y en los despachos de Force India, que han retrasado toda la evolución del coche, harán que en esta carrera puedan quedar relegados a un segundo plano. McLaren evidentemente seguirá con los problemas de motor. En conclusión: Lotus ha mejorado notablemente con respecto al año pasado y aunque Force India parecía estar mejor situado esta temporada han tenido problemas en la evolución del coche. Ni estos ni Toro Rosso están descartados para optar a los puntos, pero por los problemas comentados, pueden estar un escalón por detrás. El mayor escollo para Lotus será si McLaren consigue mantenerse en pista y con un rendimiento aceptable, pero eso ya dependerá de cómo se vean el Sábado, porque con lo visto hasta ahora, no parece que quieran arriesgar motores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora