Australia - Gran Premio de Australia 14-03-2015 07:00 Australia - Gran Premio de Australia
Pronóstico: Head to head clasificación Red Bull/Lotus - LOTUS Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 1 Aquí dejo otro pick para la clasificación de mañana en el Gran Premio de Australia, en este caso me decanto por LOTUS en el head to head con Red Bull. Nos basta con que uno de los dos coches de Lotus quede por delante de los de Red Bull. La cuota que nos presenta Bwin nos hace tener que intentarlo si o sí. Aquí las razones para este pick: 1- Lotus no tiene nada que ver con el equipo que era el año pasado. Ha cambiado de motorista, pasando de Renault al campeón Mercedes y vaya si se ha notado. Tiene uno de los coches con la mejor aerodinámica de toda la parilla, y eso unido a que llevan el mejor motor actual, nos da ventaja en este pick. 2- En el lado contrario está Red Bull, el equipo que hace dos años arrasaba y desde que comenzaron con los V6, van de mal en peor. El año pasado no fue malo del todo con Ricciardo ganando algunas carreras, pero este año van a peor, y están muy por detrás de Williams y Ferrari, y creo que en esta primera carrera también estarán por delante de Lotus e incluso su hermano menor Toro Rosso. 3- Ricciardo no ha podido rodar en los Libres 2 porque ha roto el motor en los Libres 1. Un motor con 50 kilómetros. Helmut Marko, jefe del equipo ya ha expresado su cabreo con el motorista francés por la mala unidad de potencia que le han dado. Cuando comienzan el fin de semana con problemas de motor, el fin de semana se pone muy cuesta arriba, y creo que Ricciardo no será competitivo en la clasificación. 4- El otro piloto de Red Bull, Daniil Kvyat, se enfrenta a su primera carrera en el equipo grande, y aunque suele ser un piloto rápido en las clasificaciones, creo que le está pudiendo la presión de enfretarse a su primera carrera en un gran equipo. 5-Por su parte, los dos pilotos de Lotus han hecho una buena sesión de Libres 2, quedándose Pastor Maldonado a menos de una décima de Daniil Kvyat y Romain Grosjean a menos de 2 décimas, por lo que están muy igualados y la cuota la veo completamente descompensada. Mucha suerte a todos los que me sigan!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora