Australia - Clasificacion 16-03-2013 07:00 Australia - Clasificacion
Pronóstico: Webber queda por delante de hamilton Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 Bueno pues el segundo duelo que me gusta es este,ya que para mi las cuotas estan cambiadas,los bookies ven ligeramente favorito a hamilton,pero yo no lo veo asi,ya que webber tiene el culo pelado ya de estar en su equipo red bull,mientras que hamilton este año ha cambiado de mclaren a mercedes,y aunque es un gran piloto,para mi uno de los tres mejores junto a alonso y vettle,veo muy dificil que ya en la primera calificacion este entre los primeros,ayer en la segunda tanda se salio de pista,lo que puede indicar que su acoplamiento con el coche por ahora no es el mas adecuado,Webber ademas corre en casa,y su rendimiento estos dos ultimos años en este circuito en la qualy ha sido bastante bueno hace dos años fue segundo a 0.8 de su compañero de equipo vettle,y el año pasado tercero a 0.217 de su rival de hoy hamilton,pero ya digo que el de mercedes ha cambiado de coche por lo que las circunstancias han variado mucho,ademas hoy se espera lluvia como ya dije en el pronostico de sutil,lo que tambien podria favorecer a webber aunque ya sabeis que de formula 1 controlo poquito,pero creo que seria dificil para hamilton correr en estas circunstancias. Ayer en la primera tanda hamilton superaba a webber en la primera,consiguiendo ser cuarto por el quinto del australiano,pero ya en la segunda webber dejaba las cosas muy claras,al ser segundo a solo dos decimas de su compañero vettle,mientras que lewis era septimo a 6 decimas del canguro,es decir en la tanda mas importante webber era muy superior. Por todo ello,yo pienso que esta cuota esta muy bien pagada,ya que como digo deberia estar al reves,ya que estudiando todo la cosa pinta a que el australiano es el favorito en este duelo.asi que vamos a intentarlo, a ver si nos llevamos este verdazo.y comentar tambien que ayer los dominadores en los primeros entrenamientos fueron los red bull que estuvieron intratables,asi que a ver si lo confirman hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea