Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP 17-03-2013 07:00 Australia - 2013 F1 ROLEX Australian GP
Pronóstico: J.Button vs S.Pérez / Gana J.Button Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 5 Cuota más que sorprendente lo que nos ofrece Bwin para este duelo entre pilotos de McLaren. Mientras en Bet365 la victoria de Button sobre Pérez está a @1.28 y en Ladbrokes y en WH a @1.33, Bwin sube la cuota por encima del 1.50. Algo que creo que ya para empezar es un gran punto para la apuesta. Luego lo mismo se sale en la primera curva o tiene un golpe, pero lo inflada que aparece la cuota creo que es para aprovechar. Bien, metidos más en el pick partimos con la ventaja de que Button saldrá 10º mientras que Checo Pérez lo hará en 15ª plaza. 5 posiciones de diferencia en una carrera normal deberían ser suficientes para que el inglés acabará por delante. El mexicano tendrá que adelantar a rivales complicados como Sutil, Hulkenberg o los dos Toro Rosso, algo que le puede complicar el progreso si no los pasa en las primeras vueltas. Además sale demasiado atrás, con lo que ello puedo implicar con golpes y montoneras. De sobra es sabido también que Button es más un piloto de carrera que de clasificación. Es un piloto muy constante y que no comete fallos lo que le hace siempre progresar en carrera. Australia, hay que sumar, que es un circuito que se le suele dar bien. Ha ganado 3 de los últimos 4 premios disputados, incluido el último el año pasado. Durante todo el fin de semana el inglés ha sido más rápido en los libres y creo que Pérez aun le queda rodar más con la bala plateada. Como digo, lo mismo luego hay mala suerte y un toque tira a Button o Sergio hace la carrera perfecta pero a priori Button debería ganarle la partida y aprovechar la cuota superior al resto que ofrece Bwin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea