Argentina - Formula E - Buenos Aires ePrix 10-01-2015 20:00 Argentina - Formula E - Buenos Aires ePrix
Pronóstico: Head-to-head (equipos): Audi Sport Abt - Virgin Racing (Virgin Racing) Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 2 Bueno, pues al final han salido las cuotas para la carrera y esto era lo que me esperaba. Esta cuota ya estaba así en los último días, antes del "shakedown" y los libres y que se mantenga así me parece increíble, por lo que voy a tener que probarla a stake 2, me transmite mucha confianza. Veamos el panorama, los primeros 10 clasificados son estos: 1 Sebastian Buemi E. DAMS 2 Jamie Alguersuari Virgin Racing 3 Nick Heidfeld Venturi 4 Sam Bird Virgin Racing 5 Lucas Di Grassi Audi Sport ABT 6 Jean Eric Vergne Andretti Autosport 7 Nico Prost E.Dams 8 Antonio Felix Da Costa Amlin Aguri 9 Nelson Piquet Jr China Racing 10 Karun Chandhok Mahindra Racing Los equipos que tenemos presentes en este duelo son Virgin Racing, con la buena pareja espoñola-inglés, Alguersuari-Bird, y Audi Sport Abt presenta una pareja germano-brasileña interesante, Lucas Di Grassi y Daniel Abt. Creo que normalmente cuando hacemos los duelos por equipos tendemos a fijarno, por lo menos en la Fórmula 1, al mejor piloto del equipo, ya que se mira es el coche mejor colocado y no la pareja mejor colocada. Pero vamos, aquí hay un desajuste importante. Daniel Abt se ha metido en la Fórmula E por su familia y por el enganche que tiene y en los resultados que se están mostrando lo veríamos, ya que el único que esta tirando de Audi Sport Abt. La aportación de Di Grassi está siendo espectacular y de ahí que 58 de los 62 puntos que tiene el equipo en lo que va de campeonato, sean cosa del brasileño, que como he mencionado en algún otro pick de la Fórmula E, fue probador de este coche y ayudó en su desarrollo, estos últimos años. El periodo de adaptación no ha tenido que realizarlo porque el coche casi que iba a su medida y se le ha visto fuerte en los tres primeros eventos, pero a medida que los pilotos cogen confianza con el coche (que es de difícil conducción), su ventaja sobre otros pilotos se minimiza.Hasta tal punto se ha minimizado que en este circuito hay muchos pilotos por encima de él. Entre estos pilotos que encontramos por encima, por rendimiento en lo que va de día, son Jaime Alguersuari y Sam Bird. Ambos han conseguido colocarse muy bien y llevan un Sábado muy muy bueno, sobre todo el español, que estaba siendo muy criticado por no alcanzar las posiciones de cabeza. En principio, al final da igual desde dónde salgas porque el cambio que hay que hacer en boxes es tan raro que hasta saliendo primero puedes acabar en los últimos puestos en la segunda parte de la carrera. Pero estos tres pilotos (español, ingles y brasileño) son "perros viejos" de la competición, si se puede decir así. A lo que me refiero con esto es que son de los que más vueltas han dado con el coche, con lo cual el ahorro de energía es un plus que tendrán en cuenta. RESUMEN: En la parrilla de salida, como se puede ver, tenemos a los dos Virgin 2º y 4º y de los dos ABT, uno cerca yuno muy por detrás, Di Grassi está colocado 5º y Daniel Abt 12º. Aunque las posiciones cambien, es bueno saber que ambos saldrán por delante, que han tenido mejor rendimiento a lo largo del día y que Di Grassi ha tenido un choque en la Clasificación que puede dejarle mal el coche si no se termina reparando a tiempo. Si ambos Virgin quedan por delante de Di Grassi, pueden superarlo en el campeonato de Equipos Confío mucho en el español que va lanzadísimo! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora