; Pronóstico Arabia Saudí GP de Arabia Saudí Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí GP de Arabia Saudí

1
(Leído 2030 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 04/12/2021
Posiciones de salida: Leclerc 4º, Sainz 15º. Charles es el favorito para liderar el pelotón de parrilla y no tendrá ningún problema para puntuar. Aquí tenemos valor en la cuota por el error de Sainz en clasificación, pues el madrileño también apuntaba al top 5 que ha logrado Charles. A pesar de que es un circuito nuevo y peligroso, por ritmo Sainz llegará a mínimo top 10 sin ningún problema.

He visto la F2 y adelantar será posible. No espero un Catar, pero nadie se quedará detrás de otro piloto toda la carrera. Y la diferencia de Sainz con los pilotos fuera del top 10 es suficiente como para que pueda adelantar sin problema, según mis cálculos. Y sino ya pensarán en alguna estrategia alternativa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:14 05/12/2021
*Apuesta que nos encontramos en codere en el apartado de "ganador de la carrera" y al clickar en el piloto nos indica explícitamente "líder después de la primera vuelta".*

Nos vamos al GP de Arabia Saudita para buscar que el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, termina la 1ª vuelta de la carrera en la 1ª posición.

Tras la clasificación de hoy, Hamilton ya saldrá en la 1ª posición, justo por delante de su compañero de equipo Bottas, que saldrá 2º. En el 3º lugar saldrá Verstappen tras cometer un error en su vuelta de clasificación, que de no ser por eso hubiese obtenido la pole. Tenemos a mi modo de ver todos los ingredientes para poder ver a Lewis cruzar 1º tras la primera vuelta. Lo primero es decir que evidentemente saliendo ya en esa primera posición las posibilidades son bastante altas y que encima sale por la parte impar, bastante menos sucia que la par, que en el desierto y encima al lado del mar con la salitre se suele notar. Si además añadimos que Bottas estará justo por delante de Max para tapar la posible acometida inicial, pues un punto más a favor. Es bien cierto que Bottas no suele salir bien muchas veces pero con que estorbe unos cuantos metros a Max debería bastar. Hasta la 1ª curva tenemos unos 500 metros, en la media de los circuitos del campeonato. No son muchos, que eso siempre ayuda para que haya menos cambios de posición en la salida. Y por si fuera poco, existe la posibilidad de que Max salga 5 posiciones mas atrás ya que debido al toque en clasificación los de Red Bull tendrán que comprobar si su caja de cambios no está dañada y la tengan de cambiar.

Suerte a quién la siga

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:34 05/12/2021
Buenos días a todos!

Vamos con la primera apuesta para el GP de Arabia Saudí que se disputa esta tarde a las 18:30 hora española. Apostamos a que Yuki Tsunoda no se lleva puntos, es decir, que acaba fuera del TOP 10. Estaba dudando si subir la apuesta, ya que estaba a 1.83, pero a 2.10 ya no tengo ninguna duda en que tiene valor.

El japonés este fin de semana está fuerte, no hay que negarlo, es el único fin de semana que está relativamente cerca de su compañero de equipo, y hoy saldrá 8º. Lo que pasa, es que el Alpha Tauri es un coche total de clasificación el sábado, los domingos se desinfla totalmente.

Además, Tsunoda tampoco es demasiado irregular, y tratándose de un circuito urbano, con los muros tan cerca, no me extrañaría que tuviese algún incidente hoy. Pero sin tener en cuenta esto, creo que hay pilotos por detrás que pueden ir más rápido, Ricciardo y Sainz, y tengo la duda de si los Alpine también, en los libres fueron muy fuertes pero ayer en clasificación se desinflaron.

Tenemos un precedente muy reciente, hace 2 semanas en Qatar, donde Tsunoda salía el 8º, y tras una mala estrategia y un ritmo de carrera pésimo, acabó 13º. Este año, ha puntuado en 6 de 20 carreras, así que a cuota encima del par, le veo valor. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 05/12/2021
Me gusta mucho esta comparación que hace Interwetten y que también tenemos en Bet365 a 2.37. No porque crea que vaya a salir fácil, si no porque básicamente lo veo una comparación Giovinazzi vs Raikkonen y esto está en todas las casas a 1.5 aproximadamente. Así que a casi 1€, por meter dos pilotos que no deberían luchar con los nuestros, me parece que tiene mucho valor.

Y digo que no deberían de luchar porque los Aston Martin de Stroll y Vettel están extrañamente desaparecidos este fin de semana. No han tenido ritmo ni una sóla tanda, y mañana saldrán 17º y 18º, solo por delante de los Haas, mientras que Giovinazzi saldrá 10º y Raikkonen 12º, bastantes posiciones de diferencia.

En cuanto a Giovinazzi vs Raikkonen, pues ya no es tan fácil, creo que su posición se decidirá por pequeños detalles y en absoluto veo valor a la cuota 1.5 que le colocan al italiano. Es cierto que el italiano está yendo más rápido durante todo el fin de semana, pero también es cierto que ya no corre el año que viene para el equipo y se le está viendo un poco de capa caída últimamente.

Raikkonen por su parte se enfrenta a su penúltima carrera en la F1 después de casi 20 años. De todos modos, no creo que esto influya demasiado, ya que el finés le importa bastante poco todo esto.

Así que, como digo, una cuota 2.40 por lo que considero un h2h entre estos dos pilotos, me gusta bastante. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:47 05/12/2021
La casa es WINAMAX. Creo que no hace falta que diga que esta cuota es para echar unas monedas. Misma apuesta en la casa verde a cuota 7.00. La explicación es bastante sencilla:

De entre los 10 primeros, Norris es el único que va a salir con el neumático más blando, y probablemente también de toda la parrilla, ya que lo más rápido aquí es un medio-duro. Cierto es que este circuito no tiene mucha degradación, pero aún así, como es obvio, un neumático blando se degrada antes que uno más duro, y por tanto el inglés debería de parar antes.

Todo esto es la teoría, cualquier golpe en la primera vuelta y un piloto que tenga que entrar a parar para arreglar el coche, y se nos va al traste, pero siendo una cuota 10, me apetece probarla. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:51 05/12/2021
Nos vamos al GP de Arabia Saudí para buscar que el virtual safety car no se despliega en carrera. El coche de seguridad virtual (VSC) fue implantado en la temporada 2015 y su aplicación se produce, en la teoría, exclusivamente en una zona del circuito que esté bajo dos banderas amarillas. La razón de ser del VSC es la de maximizar la seguridad de los pilotos y comisarios de pista siempre y cuando las incidencias no requieran la salida del coche de seguridad normal (SC) y de esta forma no alterar demasiado el curso natural de la carrera haciendo que los pilotos mantengan las mismas distancias entre ellos hasta que el VSC deja de estar presente.

Partiendo de la base de que ya de por si esta apuesta tiene valor en mi opinión por el simple hecho de que siempre las posibilidades de que no salga el VSC son mayores a que si salga, en este circuito en concreto considero que hay todavía más probabilidades de lo normal de que no salga. Tenía acumulada una estadística carrera a carrera de donde había salido o no el VSC pero en estas últimas carreras no la tengo y no es fácil conseguir esta estadística porque no aparece en ningún lado pero aproximadamente tenemos un 70% de las carreras donde no ha salido y 30% donde sí.

El circuito de Yeda es uno de los más estrechos del calendario con muros como margen en el que las pocas escapatorias que hay son pequeñas y asfaltadas y están estratégicamente situadas para evacuar a los vehículos y que queden allí aparcados hasta que la grúa los saque. Ese puede ser uno de los motivos por los que desplegar el VSC. Sin embargo, según como se está comportando el director de carrera esta temporada es más que probable que solo se despliegue una bandera amarilla en dicha zona. Además, la mayoría de abandonos que se producen en las carreras si no has tenido un accidente suelen acabar con los monoplazas llegando a su box. Las probabilidades de accidente aquí son altas pero ello daría lugar sin ninguna duda al SC normal pero no al VSC. Los mayores problemas de esta apuesta residen en que algún coche sufra un repentino y grave problema que no le permita llegar a los boxes para retirar su monoplaza y tenga que hacerlo en una de estas pequeñas escapatorias como he comentado pero no suele ser lo habitual. Además, si alguna pieza quedase en la trazada natural también sería motivo de VSC. Creo que esta cuota está más alta de lo habitual porque en las últimas carreras hemos tenido algún que otro VSC pero venimos de circuitos totalmente diferentes donde era relativamente probable que apareciese. Además, en F2 se ha sacado también algún VSC pero esta categoría poco tiene que ver con la F1, donde en esta última existe bastante menos cuerpo a cuerpo entre pilotos y normalmente se tiende a aumentar las distancias entre ellos y, por lo tanto, menos toques.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 05/12/2021
Apuesta de las que me gustan a mí, muchos pilotos, que a priori deberían de puntuar "fácil", a cuota alta. De fácil a difícil:

Hamilton y RedBull ni lo explico, tienen un coche muy superior al resto, si no puntúan serán por una avería o accidente mecánico.

Ferrari: Leclerc tampoco debería tener problema, sale 4º y debería luchar con Pérez, aunque creo que acabará 5º. Por su parte, Sainz sí que puede tener algunos más problemas, aunque no creo que demasiados. Sale 15º tras liarla ayer en clasificación, pero tiene coche para top 6, así que debería ir para arriba sin demasiados problemas.

Norris saldrá 7º, el problema es que sale con blandos y no es la mejor estrategia, pero aún así, el McLaren y el piloto inglés deberían acabar entre los 10 primeros sin problema por ritmo de carrera.

Gasly es el que más miedo me da. Sale 6º, rapidísimo los sábados pero con problemas los domingos, suele ir par abajo, aunque confío en que no debería perder más de 2-3 posiciones y acabar en puntos.

Son muchos pilotos y es un circuito urbano, cualquier fallo estás fuera, pero aún así, me gusta la cuota para algo que "sobre el papel" debería salir. Esto es F1 y luego pasarán mil cosas. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:08 05/12/2021
Esta es probablemente la apuesta que más me gusta para la carrera de hoy y por ello voy con stake alto. Es una apuesta que suele salir con regularidad. En otras ocasiones, Betfair nos ha regalado un top 10 de estos pilotos a cuota incluso superior, pero parece que ya han echado al becario y ha dejado de colar.

Ya lo expliqué el GP de Brasil, este año RedBull y Mercedes están en una división diferente. Sus 4 pilotos, si no hay complicaciones, acaban sin problemas entre los 4 primeros, sacando al resto mucha distancia.

Para la carrera de hoy, tenemos que Hamilton saldrá 1º Bottas 2º y Verstappen 3º. Estos deben ser la parte más fácil de la apuesta, ya que salen entre los 3 primeros y deben irse del resto sin muchos problemas.

Por otra parte, Pérez saldrá 5º justo por detrás de Leclerc. No necesitamos que lo adelante ya que nos vale con que acabe 6º, pero aun así, tiene mucho más ritmo que el monegasco y creo que lo adelantará y acabará 4º

Así que, a cuota 1.90, algo que si no hay accidentes ni roturas en estos pilotos, debe de salir sin problema, me parece muy buena apuesta, y voy con ella con uno de los stakes más altos de la temporada. Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 05/12/2021
No tenía pensado subir más picks, pero acabo de ver esta cuota del apartado #MiApuesta de William Hill y me ha gustado mucho.

Básicamente, necesitamos que Giovinazzi no puntúe, lo que se paga en la mayoría de casas a 1.33, y algunos añadidos más que deberían salir sin ningún problema. He subido pick diciendo que Giovinazzi debe ganar hoy a Raikkonen, Stroll y Vettel, porque tiene más ritmo, pero de ahí a que puntúe, hay un trecho.

Saldrá 10º hoy, pero detrás tiene pilotos que deberían ir más rápido que él, como Ricciardo, Sainz, y puede que Alonso, por lo que creo que lo tendrá bastante complicado para puntuar, a no ser que sea una carrera loca y los pilotos de delante vayan abandonando.

Por su parte, Russell sale 14º, y no tiene ni mucho menos ritmo para ir a por los puntos. Stroll sale 18º, y tiene aún menos ritmo que Russell. Lo de Alonso TOP 6 no sé si ni comentarlo, sale el 13º y para acabar top 6 tendría que estar luchando hoy con Leclerc y Norris. Creo que es más fácil que Mazepin puntúe hoy a que pase eso.

Sin más, apuesta muy interesante, así que voy con stake alto. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:12 05/12/2021
Buenos dias, vamos con un pick para el GP de Arabia Saudi. Vamos con el pronostico de que ambos Mclaren acaban en el top 10.

Norris sale 7 y Ricciardo 11, es cierto que es un circuito donde es dificil adelantar y donde se ganara mucho en las paradas. Ricciardo espero que quede delante de Giovinazzi y Ocon e incluso un Tsunoda que como ya sabemos en carrera se suele desinflar bastante al contrario que los Mclaren. Básicamente todo dependerá de una buena salida de los dos pilotos y que no se metan en ningún percance en las primeras curvas y creo que este pick puede salir facilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 05/12/2021
Nos vamos al gp de f1 de arabia saudi que se va a disputar esta tarde y en esta ocasión vamos a probar la victoria de Lewis Hamilton y el podio de Max Verstappen por los siguientes motivos:

Ambos tienen los mejores coches de la parrilla y ambos son de los mejores pilotos de la parrilla, así en resumen. Hamilton saldrá primero debido a un accidente que sufrió Mad Max cuando iba a hacer la pole por lo que el holandés saldrá 3º por detrás de Bottas.

Con esta parrilla de salida las cosas se le ponen muy de cara a lewis de cara a la carrera ya que en la salida estará respaldado por su compañero y estamos en un circuito urbano donde es muy difícil adelantar, aunque tengas más ritmo que el de delante perseguirlo en un trazado con curvas rápidas a 250km es muy complicado para el que va detrás y si a eso sumamos que el motor mercedes es un avión veo muy difícil que se pueda adelantar a Lewis aquí.

El principal problema es lo de siempre y más en este circuito tan estrecho donde se pasa rozando los muros. Cualquier toque te tira la carrera y el pick y cualquier accidente es sinónimo de satefy car.

En cualquier caso, en condiciones normales debería salir sin problemas asi que me animo con esta cuota que encontrareis en el apartado de #MiApuesta de WH.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:18 05/12/2021
Buenas tardes a todos y todas, vamos con esta apuesta para el gran premio de Arabia Saudí, la cuota se trata de que Hamilton, Verstappen y Bottas acaban los tres en el podium, da igual la posición de cada uno. La apuesta la encontramos en supercuotas en Winamax.

Como bien sabemos Hamilton y Verstappen se juegan el campeonato y solo faltan dos gran premios contando este, por otro lado esta Bottas, que sale en segunda posición y tiene coche y ritmo para acabar 2 o 3 dependiendo de Max. La victoria estará entre Verstappen y Hamilton pero lo más lógico esque estos tres acaben en el podium si nada raro pasa en la carrera entre ellos.

Asique vamos con esta apuesta y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 05/12/2021
Nos vamos a buscar que el piloto australiano de Mclaren, Daniel Ricciardo, termina delante del japonés de AlphaTauri, Yuki Tsunoda.

Voy rápido porque no tengo mucho tiempo. La verdad es que he estado dudando en si subir esta o que Ricciardo termina en los puntos a 1.73 en Betfred. Al final me quedo con esto pero llevo las 2, por si le interesa a alguien. Ricciardo sale 11° y Tsunoda 8°, el japo con neumáticos medios, Ricciardo elegirá, seguramente también medios. La principal razón aquí es layear a Yuki, para que vamos a engañarnos. En clasificacion parece que ya mejora poco a poco pero en lo que es la carrera, le cuesta todavia muchísimo tener un ritmo constante, y en un circuito que tiene muros muy cerca es sinónimo de peligro para Yuki. No se sabe si se podrá adelantar bien, yo creo que si y Ricciardo está en mejor momento de forma que al principio de temporada y su fuerte es la carrera. Espero incluso que puntúe con relativa facilidad. Debería adelantar a Giovinazzi y Ocon sin problema aunque con Carlos estará ahí ahí seguramente, que sale por detrás.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2021, 00:03
Resultado pronósticos del PREMIUM del Gran Premio de Arabia Saudí:

Yield -16'25%
Unidades -3'98
Cuota media @2'11
Stake medio 3'5

Lástima la bandera roja porque hasta entonces íbamos para pleno en carrera. Al final 4/7 aciertos pero los fallos fueron de stake alto.

Ya solo queda la última carrera del año de la cual aviso que será ÍNTEGRAMENTE FREE en mi Twitter que lo tenéis en mi perfil de esta página web. Así que os invito a todos a estar atentos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.