Enviado: 16:30 27/03/2022
Voy rápidamente a que el piloto finlandés Valtteri Bottas termine por delante del asturiano Fernando Alonso. Valtteri Bottas, los que sabemos de la F1 sabréis quién es. Incorporado en esta temporada con el Alfa Romeo tras 5 años pilotando para Mercedes siendo compañero de Lewis Hamilton. En esta temporada ha empezado con buen pie con el Alfa Romeo donde en el GP de Baréin de la semana pasada terminó puntuando con 8 puntos en la posición 6°. En este GP de Arabia Saudí sale en la parrilla en la posición 8° por detrás del asturiano Fernando Alonso que sale en la 7°. Sabemos que Valtteri Bottas es un piloto bastante bueno y así lo está demostrando con un coche menor como es el Alfa Romeo después de estar varios años en uno de los mejores coches como es el Mercedes donde ha obtenido dos subcampeonatos en el año 2019 y 2020. El coche Alfa Romeo está siendo ahora uno de los mejores coches, mejor que el McLaren, Alpha Tauri, Alpine... En los libres se ha demostrado bastante el finlandés, en los libres 1 quedó terminando en el "podio" en la posición 3° por delante de Carlos Sainz con el mejor coche de la F1 a día de hoy que es el Ferrari, en los libres 2 baja posiciones hasta la 9° pero queda por delante de Alonso que terminó en la 11° y en los libres 3, vuelve a subir a la 5° posición y quedando de nuevo por delante de Alonso, que terminó en la 9°. El único problema de este coche y nos puede malgastar la apuesta, es en el tema de las salidas con el embrague pero en el GP de Baréin ha pasado así y acabó terminando bien y por delante de Alonso. En cambio, Fernando Alonso, muchos rumores de que este año va ser el mejor año para él y para el Alpine y de momento así no está siendo. Es cierto que el coche Alpine es mucho mejor que el del año pasado pero a mi no me sigue convenciendo de momento. En el GP de Baréin ha quedado en la posición 9° porque Max Verstappen y Checo Pérez tuvieron que abandonar al final de la carrera, sino quedaría 11° sin puntuar. Con lo cual, con ese motivo no me convence y además de eso, el Alpine no lo veo de momento compitiendo en las posiciones de arriba o lo importante, competir contra Bottas que está siendo la revelación de esta temporada. Me gustaría ver a Bottas adelantando a Fernando Alonso la verdad, ya que el asturiano sale por delante del finlandés y disfrutar de que la apuesta sea cumplida. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arabia Saudí","visit_name": "GP de Arabia Saudí", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "27/03/2022", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Arabia Saudí - GP de Arabia Saudí", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}