Enviado: 09:49 18/03/2023
Voy con una apuesta para la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudi que tendrá lugar esta tarde a las 18:00hr española. Necesitamos que Charles Leclerc (Ferrari), haga mejor tiempo que Fernando Alonso (Aston Martin), Carlos Sainz (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes). Lo primero de todo, decir que Charles Leclerc tiene una penalización de 10 puestos para la parrilla de mañana por cambio de centralita, por lo que haga lo que haga, saldrá como mucho 11º. Aunque entre salir 11º o 20º, hay una diferencia, así que creo que el monegasco se tomará en serio la qualy y saldrá a por todas. Por otro lado, tras los libres de ayer (Ferrari 9º y 10º), puede parecer ir una locura con esta apuesta, pero creo que hay datos para confiar. El primero es que ya vimos en Baréin como Ferrari se escondió hasta el último momento. La diferencia en libres de Leclerc con RedBull y Aston Martin era de unas 4 décimas y finalmente Leclerc hizo 3º en la pole, por detrás de los RedBull a 3 décimas, y por delante de Aston Martin. Aquí, espero algo similar, ya que Ferrari no tiene un coche lento ni mucho menos, de hecho es el máximo competidor de RedBull en las clasificaciones, el problema lo tienen en carrera con la degradación. No obstante, vamos a echarle un ojo a sus rivales:FERNANDO ALONSO El asturiano está volviendo a hacer la de Baréin. Está arriba en todas las sesiones de libres pero lo más probable es que la carga de gasolina no sea la misma que la de Ferrari o RedBull. En Baréin consiguió un 5º puesto en qualy, y creo que eso es lo que puede conseguir aquí también, ya que Ferrari debería dar un paso al frente a la hora de la verdad.CARLOS SAINZ Para mí el máximo rival de la apuesta. Mismo coche, pero no nos engañemos, Leclerc tiene más velocidad que el español. Está por delante en prácticamente todas las qualys, y creo que aquí pese a la sanción, debería de ser la misma tónica. En Baréin estuvo muy superior hasta su abandono y no creo que aquí vayan a cambiar las cosas.LEWIS HAMILTON Lo han metido porque tenían que rellenar y meter 4 pilotos en la apuesta, pero el Mercedes ni está ni se le espera para la qualy ni para la carrera, así que no hay mucho que decir. En la única qualy del año, verde con Leclerc 3º solo superado por los RedBull. El año pasado aquí, aunque no estaban los Aston Martin, verde también con Leclerc 2º superado por Pérez con Verstappen en el muro. Poco más que añadir, no digo que sea una apuesta segura, pero a 2,60 le veo valor. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arabia Saudí","visit_name": "GP de Arabia Saudí", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "18/03/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Arabia Saudí - GP de Arabia Saudí", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}