; Pronóstico Arabia Saudí GP de Arabia Saudí Skip to main content

Pronóstico Arabia Saudí GP de Arabia Saudí

1
(Leído 568 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:43 08/03/2023
Voy con una apuesta a largo plazo para la Temporada 2023 de F1. Necesitamos que el holandés Max Verstappen, del equipo RedBull, gane 12 o más carreras a lo largo de la temporada. En Bwin podemos encontrar la línea en 14 victorias y a cuota 1,85, lo que es un indicador del valor que tiene esta apuesta.

Antes de nada decir que el holandés ya lleva una victoria, ya que ganó la carrera inaugural en Baréin, por lo que nos quedarían 11. Pueden parecer muchas, pero no son tantas teniendo en cuenta varias cosas:

Estamos ante la temporada más larga de la historia de la F1, un total de 23 carreras.

El año pasado, el holandés consiguió 16 victorias. Y eso que en 2022, Ferrari estaba algo más cerca de RedBull y hubo varias carreras en las que le pudo competir de tú a tú. Este año, la superioridad de RedBull es mucho más clara.

Ese es el punto clave del pick RedBull tiene el mejor piloto de la parrilla, con el mejor coche de largo. En Baréin hicieron doblete sin ninguna dificultad, y eso que se rumorea por el paddock que llevaron los motores a medio gas, y que podrían haber ido hasta un segundo por vuelta más rápido, pero prefirieron conservar las unidades de potencia.

La otra clave del pick, es que sus rivales no están en muy buena forma. Ferrari ahora mismo parece lejos, y la fiabilidad está siendo un problema para ellos. Mercedes está a años luz, y no parece que se vaya a acortar la brecha a corto plazo. Y Aston Martin ha mejorado mucho, pero creo que aún le queda para llegar al nivel de los toros. El mayor rival para la apuesta sería el compañero de Max Verstappen, el mexicano Sergio Pérez, pero creo que tiene bastante claro su posición de segundo piloto en el equipo.

Lo dicho, creo que argumentos hay de sobra. Para mi gusto, la línea debería estar en 15,5, así que tenemos margen. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.