Alemania - Gran premio de Alemania 20-07-2014 14:00 Alemania - Gran premio de Alemania
Pronóstico: Quién acabará la carrera: Jean Eric Vergne: Sí Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Me gusta la cuota que dan por la finalización de la carrera del piloto francés Jean Eric Vergne. Y es que creo que a lo largo de la temporada ha tenido bastante mala suerte (ha abandonado 5 veces) y no creo que el Toro Rosso sea tan mal coche. Abandonó en Malasia, Bahrein, España, MonteCarlo y Austria. Las demás carreras las ha acabado, con dos octavos puestos, un décimo y un duodécimo. Los abandonos de Vergne han sido, dos veces por motor, uno por escape, otro por frenos, y uno por incidente de carrera. Su compañero Kvyat se ha retiado solo tres veces, dos veces por motor y una vez por la suspensión. Os dejo las palabras de Vergne después de la calificación: "Hoy todo fue muy apretado, como se puede ver en la lectura de los tiempos y décimotercero ha sido más que suficiente, cerca de estar en la Q3. En general, creo que fue una buena calificación. Puse los neumáticos utilizados en el primer stint de la Q2, mientras que los otros que usé eran nuevos, así que en esto radicó la diferencia. También teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo, que anuncia posibilidades de lluvia mañana y temperaturas más frescas, tenemos neumáticos nuevos para la carrera, cosa que me pone en condiciones favorables para lograr un buen resultado mañana, incluso a partir desde mi plaza". Y las del ingeniero jefe de pista: "En general, estamos muy satisfechos con lo visto hoy. Ayer no estábamos muy contentos con los coches de ambos pilotos, pero los ingenieros hicieron un gran trabajo toda la noche para arreglar las ligeras diferencias en problemas de equilibrio. Trabajaron de forma productiva con ambos pilotos en el setup y, como resultado, pudimos lograr un paso adelante hoy. Daniil ha hecho un trabajo brillante en la calificación, Jean-Eric tuvo un poco de mala suerte. Estuvo muy cerca, pero no pudo colarse en la Q3, mientras que Daniil, que sólo fue una décima más rápido, si lo hizo”. “La sesión tuvo un desarrollo clásico, con diferentes estrategias para la calificación con los neumáticos a través de los dos conductores y Vergne rodaba cerca del grupo del medio, donde una décima aportaba una gran diferencia. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo y es un testimonio real del hecho de que han trabajado duro con sus ingenieros, que manejan los datos de los coches para ellos. Esperemos que Jean-Eric pueda tener una buena carrera mañana y, con los dedos cruzados, Daniil convierta su resultado de calificación en un puesto decente. Esperamos que todo esto llegue mañana". Fuente: Caranddriverthef1 En general creo que las condiciones pueden ser favorables a que no haya muchos abandonos por causas mecánicas en este GP, vamos a ver si el Toro Rosso consigue acabar la carrera. Nos quedamos con la cuota de Interwetten @1.75, en Luckia/PAF la tenemos a @1.62 y en Sportium a @1.53 ¡Que haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora