Alemania - GP de Alemania 07-07-2013 14:00 Alemania - GP de Alemania
Pronóstico: apuestas al grupo, Felipe Massa mejor Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Vamos al gran premio de alemania de formula 1,apuesta en grupo entre 3 corredores,Felipe Massa,Romain Grosjean y Jenson Button. Me voy a decantar en esta mini carrera por el brasileño de ferrari,no es que felipe massa este haciendoun fantastico mundial,pero sus adversarios tampoco. Grosjean empezo la temporada a un muy buen nivel con su lotus,puntuando en las 4 primeras carreras ,en la cuarta consiguiendo un tercer puesto,desde entonces 4 `0`,se quedo sin puntuar en España,Monaco,Canada y Gran Bretaña,curiosamente su compañero de equipo en esos 4 grandes premios salvo en España, tampoco cosecho los resultados que venia obteniendo.Lo que es lo mismo creo que Lotus empezo muy bien y el nivel del coche se estanco.En tiempos de clasificacion Grosjean saldra por delante de Massa pero creo que como comento ferrari con muy diferente estrategia de neumaticos,lo que deveria hacer que los ferrari ganaran esas posiciones con ritmo de carrera durante el transcurso de esta. Janson Buton,los mclaren no estan haciendo una temporada ni digna a la marca tan importante en la formula1 que son historicamente,si bien Button puntuo en las primeras carreras llevas 2 `0` seguidos,no puntuo ni en Canada ni en Gran Bretaña,sale por detras de ferrari y salvo felipada no creo que sea rival para el ferrari de Massa. Y el tercer Felipe massa,esta detras siempre de los pata negra,apesar de llevar un Ferrari,en clasificacion sale delante de Alonso,veremos si mantiene su posicion o la mejora,bastante regular en lo que llevamos de temporada,puntuo en todas las carreras salvo en Barhein y en Monaco donde destrozo el coche en un fuerte accidente,es un gran piloto que de vez en cuando hace una FELIPADA. Pues creo que hoy si no hay contratiempos Massa a de ser mejor que Grosjean y Button,vamos a darle hoy a el brasileño un voto de confianza y lleve su Ferrari por delante del Lotus y el Mclaren,cosa como minimo de lo mas normal. Stake 3 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea