; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 09/06/2024
Partidazo el que deberíamos ver dentro de un rato en la LEC, España contra Francia, algo más que un simple partido de fase regular, ambos equipos están picados desde el comienzo de la temporada, aunque Mad Koi mostró un nivel más que aceptable en líneas generales y Kcorp ha sido un fracaso absoluto no estando en Playoffs en los otros splits.

Ha hecho bastantes cambios que les han ayudado a mejorar, ayer hicieron una fase de líneas tremenda contra Fnatic, pero se acabaron viendo las carencias de este equipo, y es que necesitan jugar mucho más juntos y sobre todo, entenderse con su toplaner Canna.

En fase de líneas Canna ganó fácil a Oscarinin, pero en cuanto empezaron a juntarse se notaba que no había muy buena comunicación y ahí Fnatic supo remontar la partida, partidazo en mid game de Oscarinin y Humanoid.

Pienso que Mad Koi está más cerca del nivel de Fnatic que de Kcorp, ya que ayer pudimos ver como pusieron en problemas a G2, pero les lastró mucho el draft y e Twisted Fate de Myrwin que fue bastante inútil, en contraparte a la Camille de Brokenblade que destruyó a Mad Koi junto a las buenas teamfights que este equipo hace.

Hoy espero que Mad salga a un nivel similar al de ayer, hagan un draft que permita a Myrwin jugar algo más útil y que ganen a Kcorp, aunque como digo, este equipo ha mejorado mucho y si consiguen entenderse bien entre ellos puede llegar a dar mucha guerra este split.

Como digo, para que esto pase creo que necesitan más tiempo, por lo que me decanto hoy por que los chicos de Melzeth obtengan su primera victoria del split y empiecen con una situación cómoda habiendo ya pasado el partido contra G2.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.