; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 58 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 08/06/2024
Partidazo con aroma español el que tenemos en esta primera jornada de LEC Summer split, Thelec contra el tetón Flakked. Creo que Heretics tiene herramientas más que de sobra para llegar a playoffs sin problemas, sin ir más lejos en el anterior los eliminó Fnatic en los Playoffs por una trolleada de Wunder, el toplaner que, para mí, es la pata que cojea de este equipo, veremos si es capaz de mostrar un nivel parecido al que tuvo en otros tiempos.

Por otro lado tenemos a GIANTX que ha cambiado un poco su roster para mejorar el equipo, veremos si Antonio logra mejorar la toplane, lo cual no es muy difícil además que viene de hacer el mejor split de su carrera, justo cuando parecía que su carrera en el competitivo se acababa y Juhan, que veremos como se adaptan a la LEC.

Creo que puede ser un partido medianamente igualado si Antonio aguanta la línea con Wunder y en mid se aguantan la línea y es una partida lenta, ya que abajo Flakked debería ganar.

Pienso que Heretics ganará, pero creo que pueden tener más problemas de lo que todos esperamos y no ganen por 8 kills o más.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.