; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:33 08/06/2024
Partido la verdad para no ver, pero es en estos partidos donde se puede encontrar más valor. Viene el peor equipo de la LEC esta temporada contra un SK que hizo un split de invierno más que aceptable, un split de primavera un poco peor, pero que ha hecho fichajes para mejorar el equipo.

Todo dependerá de cómo se adapten los coreanos a la región y al equipo, ya que, si logran adaptarse rápido, veremos una mejora más que notable en el equipo.

Ya de por sí antes me parecían mejores, pero ahora con los nuevos fichajes me parecen bastante mejores.

Me preocupa que los jugadores de rogue usen este split como escaparate y que les fichen otros equipos y jueguen a un nivelazo (ya que son jugadores bastante buenos) porqe rogue luce a que va a vender su plaza en LEC al final de temporada. Pero siguiendo la lógica, son un equipo muy muy pasivo y que con forzarles un poco es fácil ganarles. Veremos como está SK con los cambios, pero creo que una victoria simple debería darse, le veo valor a esta cuota, debería estar más baja.

Suerte a quien la siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.