; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 30 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 10:09 05/11/2024
PRONÓSTICO DE DOTA 2. Dreamleague S24.

Jornada 5. Se enfrentan Parivision (3-1) y Spirit (4-0). Hoy es un buen test para medir el nivel de Spirit pero creo que van a estar a la altura. Ayer se vió en su encuentro contra BB Team que Parivision puede perder. Habrá que ver como les afecta esto al ser un equipo tan nuevo, veremos como juegan hoy tras una derrota. Es cierto que Spirit no es el mismo que ganó 2 TI, el equipo tiene muchos cambios, pero a mí personalmente me encantan los nuevos fichajes, especialmente el carry Satanic me parece una bestia y bastante superior a Crystallis, el carry de Parivision. También Larl debería limpiar la midlane con Noone, pero veremos. Ayer nos fastidiaron dos drafts muy malos de Tundra, hoy espero que Spirit draftee bien, sobretodo que lleguen enchufados a la serie porque últimamente siempre pierden el mapa 1 y luego remontan.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.