Enviado: 10:27 05/03/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. European Pro League. El ganador de aquí va a la final del torneo. Mouz hizo recientemente un par de cambios en su plantilla, con la llega de Lelis que a mí es un jugador que me encanta y Copy en la midlane que en mi opinión tiene un futuro más prometedor que Supream. Gracias a esto han mejorado su rendimiento tras varias actuaciones en clasificatorios bastante penosas, siendo eliminados a las primeras de cambio. Ayer hubo un parche que ajustaba un poco el balanceo de los héroes (7.38b) en mitad de su serie contra Hydra y esto hizo tambalearse un poco el segundo mapa pero por lo general creo que se vio a un Mouz muy convincente. Asakura es bastante irregular, son capaces de perder 0-2 contra Zero Tenacity hace una semana y ganarles 2-0 ayer. De todas maneras, Mouz me parece un equipo mucho más sólido y trabajado que Zero Tenacity y creo que lo van a tener complicado en condiciones iguales para poder pasar. Sobretodo espero que no les cuelen a Mouz nada raro en el draft, si Mouz consigue esto debería ser superior a Asakura. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "05/03/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}