; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 56 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:27 05/03/2025
PRONÓSTICO DE DOTA 2. European Pro League.

El ganador de aquí va a la final del torneo. Mouz hizo recientemente un par de cambios en su plantilla, con la llega de Lelis que a mí es un jugador que me encanta y Copy en la midlane que en mi opinión tiene un futuro más prometedor que Supream. Gracias a esto han mejorado su rendimiento tras varias actuaciones en clasificatorios bastante penosas, siendo eliminados a las primeras de cambio. Ayer hubo un parche que ajustaba un poco el balanceo de los héroes (7.38b) en mitad de su serie contra Hydra y esto hizo tambalearse un poco el segundo mapa pero por lo general creo que se vio a un Mouz muy convincente.

Asakura es bastante irregular, son capaces de perder 0-2 contra Zero Tenacity hace una semana y ganarles 2-0 ayer. De todas maneras, Mouz me parece un equipo mucho más sólido y trabajado que Zero Tenacity y creo que lo van a tener complicado en condiciones iguales para poder pasar. Sobretodo espero que no les cuelen a Mouz nada raro en el draft, si Mouz consigue esto debería ser superior a Asakura.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.