Enviado: 14:24 30/01/2025
PRONÓSTICO DE CS2. IEM Katowice. Me enteré ayer de que había un equipo femenino por primera vez clasificado para un torneo tier S de Counter-Strike y me sorprendí incluso más cuando estuvieron a punto de ganarle el primer mapa a Furia, que necesitó un overtime para poder ganar en Mirage. Es una apuesta un poco por curiosidad porque tengo ganas de ver al equipo y ayer las vibes alrededor de todo este hecho eran muy positivas y la gente está animándolas muchísimo, obviamente entro con un stake muy bajo y es muy difícil que salga, pero me apetecía compartir este hito por aquí y si os da curiosidad podéis verlas jugar esta tarde contra BIG. Honestamente, si estuvieron a una ronda de ganarle un mapa a Furia no me extrañaría que hoy consiguieran ganarle uno a BIG, aunque es muy difícil claro. Ojalá veamos más cosas como esta y se convierta en habitual en el futuro en los esports. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "30/01/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}