; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 44 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:24 30/01/2025
PRONÓSTICO DE CS2. IEM Katowice.

Me enteré ayer de que había un equipo femenino por primera vez clasificado para un torneo tier S de Counter-Strike y me sorprendí incluso más cuando estuvieron a punto de ganarle el primer mapa a Furia, que necesitó un overtime para poder ganar en Mirage.

Es una apuesta un poco por curiosidad porque tengo ganas de ver al equipo y ayer las vibes alrededor de todo este hecho eran muy positivas y la gente está animándolas muchísimo, obviamente entro con un stake muy bajo y es muy difícil que salga, pero me apetecía compartir este hito por aquí y si os da curiosidad podéis verlas jugar esta tarde contra BIG. Honestamente, si estuvieron a una ronda de ganarle un mapa a Furia no me extrañaría que hoy consiguieran ganarle uno a BIG, aunque es muy difícil claro.

Ojalá veamos más cosas como esta y se convierta en habitual en el futuro en los esports.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.