Enviado: 10:31 03/10/2024
Empiezan los mundiales de LOL. A priori esta es la ronda más dificil para apostar, ya que no sabemos cómo les está afectando el meta del juego a cada equipo, y encima solo se decide a un mapa, pero pienso que no va a haber tanta diferencia como para que la mejor región del mundo pierda hoy. Necesitamos que gane GenG, DplusKia, Hanwha Life y T1, siendo el último el más complicado. Lo vemos: - Poco que argumentar para HanwhaLife, deberían ganar hasta jugando con los pies contra el PSG. - GenG, el mejor equipo del mundo, si bien juega contra Weibo que son chinos, creo que tanto por nivel como por experiencia ganarán. - DplusKia juega contra Fnatic, que si bien no son malos, yo creo que están 2 escalones por debajo de los coreanos. - Y por último T1. Quien les haya seguido este split sabe que no están bien, pero es que juegan en su competición. Es como el Madrid en las fases finales de la Champions. T1 son los últimos ganadores del mundial, tienen muy buena plantilla y espero que salgan concentrados. TopEsports son muy buenos también, pero este año están un escalón por debajo de los mejores chinos. En los últimos meses han ganado contra los inferiores y perdido contra los TOP. Como digo, a partido único y sin referencias el riesgo sube, pero una cuota 3 por confiar en los mejores... hay que probar
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "03/10/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}