; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 16 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 05:19 29/09/2024
Pick que me han recomendado para este partido de LOL, la verdad yo no soy fanático y solo miro las partidas por diversión, pero tengo a alguien que sabe mucho del tema y me dice que este pick tiene su valor, la otra vez me pasó uno similar en este mercado que ojo porque es Apuestas por mapas - Muertes del jugador, y bueno, me comentan que paiN Gaming como que ya le tiene cogido la medida a sus rivales y por ahí es que este chico como una buena arma ofensiva puede hacer daño, estos Movistar r7 son la revelación ya que la otra noche ganaron a una cuota 5.50 pero luego ya los volvieron a la realidad y perdieron contundentemente.

Ya hablando de este chico en cuestión Wizer decir que es el top laner de paiN Gaming, además de que es coreano y de ahí si no estoy mal es de donde pueden salir jugadores top al igual que China por obvias razones, Wizer viene de hacer buenos números en frente de Vikings rival de menor entidad tengo entendido y pudo hacer 6 y 7 asesinatos en el primer mapa y segundo respectivamente, antes de eso con rival de mucha mayor entidad como PSG pudo hacer 6, 3 y 5 asesinatos en los mapas jugados y con remontada en contra del equipo de nuestro jugador Wizer, como vemos números más que buenos a favor de este jugador.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 05:31 29/09/2024
Y siguiendo con este encuentro me dicen que esta cuota si que tiene su valor, ya que hablamos de una cuota 2.45, y al parecer el jugador dyNquedo tiene lo suyo para lograr los tres asesinatos en el mapa1, además me comentan que el equipo de Brasil paiN Gaming, no se anda con rodeos y van a ir a por las batallas en cuanto sea necesario y de buscarlas pues parece que es su estilo de juego, bueno en cuanto a número en frente de PSG hizo 2, 2 y 0, recuerdo que no eran favoritos y la remontada se venía venir, pero luego ya en contra de Vikings hizo 7 y 5 asesinatos, por lo que los tres asesinatos a esta cuota creo que valen la pena viendo lo que viene de hacer, e igualmente menor stake que el pick principal que es el de Wizer ya que si sale con una actuación pobre hasta se puede quedar lejos, aquí la tendencia es la que manda y la que nos indica que esa cuota 2.45 tiene su valor, si ponemos los cinco mapas jugados la tendencia es bien al over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.