; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:34 26/09/2024
Buenas, despues de un día desastroso de sorpresas, vamos a seguir con nuestros pronósticos para los próximos días, a ver si va algo mejor.

Partido entre dos equipos de los que todo el mundo esperaba más, muy pobre la primera serie de ambos conjuntos.

Creo que va a ser un encuentro igualado y espero un nivel superior de ambos equipos con respecto a ayer, en el que es muy probable que se de un tercer mapa.

Otro muy buen mercado para entrar es a Total de victimas: +67.5 a 1.83.

Un saludo a los que me sigan y GL HF ^^.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:42 27/09/2024
Vamos con la victoria de los norteamericanos de 100T contra los japoneses de Fukuoka.

Esto antes del mundial os diría que la cuota sería un 1.10 de manual, el tema es que los de NA perdieron contra R7, equipo de latinoamerica. Dieron una cara nefasta y aún así ganaron 1 mapa, perdiendo por 1-2.

Fukuoka SoftBank Hawks Gaming por su parte perdió por 2-0 contra GAM y dejaron un nivel bastante inferior al que se esperaba.

Creo que después de la liada de los ladrones, no deberían volver a caer contra un rival de una liga menor y hacer el ridículo por completo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 02:15 28/09/2024
Vamos a probar este pick para el play in de Worlds que me parece muy interesante.
Encuentro entre PaiN (brasil) y Vikings (Vietnam) el que pierda se va a casa y el que gane avanza contra Rainbow 7

El top coreano de Pain, Wizer tiene una linea de +3,5 kills y me gusta bastante para este encuentro. Todo dependerá obviamente de que campeon pickee para este partido, pero habiendo visto su serie contra PSG Talon creo que puede salir.
Primera partida con Jax sacó 6 kills en en la que destrozaron a PSGTalon. Pese a las pocas kills en la partida y bastante tardías todas, Wizer demostro lo bueno que es con Jax.

En la segunda partida sacó un Rumble, campeon con el que tambien juega bien. Esta partida fue un stomp de PSG y sacó 3 kills (2 de ellas maquilladas al final) aun asi buen dato que pueda sacar kills hasta en una partida perdida.

En la ultima sacó un Gnar que lo jugó muy bien y sacó 5 kills. Se puso 2/0 bastante rapido y despues el 3/1. Despues en una fight en dragon sacó las otras 2 para llegar a las 5.

En resumen:
6 (Jax)
3 (Rumble en un stomp de PSG)
5 (Gnar)

En esta serie ante PSG fue el jugador de su equipo con mas kills en 2 partidas, menos en la primera que se quedó a 1 del adc. Asi que vemos que es un top que le gusta tirar del carro y le gusta jugar este tipo de campeones y no va full tanques.
Como digo, todo dependerá del pick que tenga que usar en la partida así que Stake muy bajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.