Enviado: 02:15 28/09/2024
Vamos a probar este pick para el play in de Worlds que me parece muy interesante. Encuentro entre PaiN (brasil) y Vikings (Vietnam) el que pierda se va a casa y el que gane avanza contra Rainbow 7 El top coreano de Pain, Wizer tiene una linea de +3,5 kills y me gusta bastante para este encuentro. Todo dependerá obviamente de que campeon pickee para este partido, pero habiendo visto su serie contra PSG Talon creo que puede salir. Primera partida con Jax sacó 6 kills en en la que destrozaron a PSGTalon. Pese a las pocas kills en la partida y bastante tardías todas, Wizer demostro lo bueno que es con Jax. En la segunda partida sacó un Rumble, campeon con el que tambien juega bien. Esta partida fue un stomp de PSG y sacó 3 kills (2 de ellas maquilladas al final) aun asi buen dato que pueda sacar kills hasta en una partida perdida. En la ultima sacó un Gnar que lo jugó muy bien y sacó 5 kills. Se puso 2/0 bastante rapido y despues el 3/1. Despues en una fight en dragon sacó las otras 2 para llegar a las 5. En resumen: 6 (Jax) 3 (Rumble en un stomp de PSG) 5 (Gnar) En esta serie ante PSG fue el jugador de su equipo con mas kills en 2 partidas, menos en la primera que se quedó a 1 del adc. Asi que vemos que es un top que le gusta tirar del carro y le gusta jugar este tipo de campeones y no va full tanques. Como digo, todo dependerá del pick que tenga que usar en la partida así que Stake muy bajo
Denunciar
Compartir { "local_name": "International","visit_name": "eSports", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/esports_mando.png","fecha_txt": "28/09/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "International - eSports","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}