; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 74 veces)

International
International - eSports
28.02/2025 - 18:00
eSports
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:41 28/02/2025
Muy buenas. Tenemos la semifinal de Loser-Bracket de la LEC.
Se enfrentan dos equipos muy fuertes, equipo español Movistar KOI y el histórico Fnatic.

Para empezar me parece que la cuotas deberían ser mas igualadas. 2,75 para KOI es infravalorarles muchísimo.
Hoy espero una eliminatoria muy igualada que encima es un BO5.
Esta temporada ya se han enfrentado estos dos equipos y la victoria se la llevó el equipo español de paliza. Entiendo que son situaciones distintas y tenemos el fearless draft pero creo que eso ayuda mas al equipo de Ibai que a Fnatic porque KOI deberia tener algun pick interesante bajo la manga.
En resumen, creo que es una eliminatoria 50-50 y deberiamos aprovechar esta gran cuota que tiene mucho valor.
Mucha suerte a KOI
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:06 28/02/2025
Se enfrentan dos equipos muy fuertes, equipo español Movistar KOI y el histórico Fnatic.

Aparte de la victoria de KOI, quiero ir con la cantidad de Kills que me parece muy interesante.

En esta serie espero al menos 4 mapas y hay una posibilidad alta de que tengamos incluso 5.

En caso de 4 mapas, necesitariamos una media de 29 kills por partida que no me parece mucho teniendo en cuenta que hay partidas que se van inlcuso a 50 kills y creo que teniendo minimo 4 mapas , alguno tendra muchas kills.
Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:49 28/02/2025

Aparte de la victoria de KOI, quiero ir con la cantidad de torres tiradas que me parece muy interesante.
La explicacion es la misma que en el pick de las kills.
En esta serie espero al menos 4 mapas y hay una posibilidad alta de que tengamos incluso 5.
En caso de 4 mapas, necesitariamos una media de 13 torres tiradas por partida que no me parece mucho teniendo en cuenta que hay partidas que se van inlcuso a 20 torres y creo que teniendo minimo 4 mapas es muy probable que salga.
Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.