; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 54 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:00 26/09/2024
Buenas, despues de un día desastroso de sorpresas, vamos a seguir con nuestros pronósticos para los próximos días, a ver si va algo mejor.

En este caso apostamos al 2-1 de paiN gaming, que dio muy buena cara ayer contra un gran rival como es PSG Talon, llegando a llevarse un mapa.

Aún así creo que las bookies están desequilibradas y la cuota tiene valor, ya que vikings tampoco jugó mal, simplemente tenia un rival mejor delante, y sobre el papel el seed 2 de la PCS debería tener un nivel similar al top 1 de Brasil.
De todas formas vamos con stake bajo, porque despues de lo de ayer creo que el único equipo que ha demostrado que puede ganar con contundencia es MAD Lions KOI.

Una apuesta más segura del mismo corte que esta es el over de mapas que está a 1.9.

Un saludo a los que me sigan y GL HF ^^.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:08 26/09/2024
Buenas, despues de un día desastroso de sorpresas, vamos a seguir con nuestros pronósticos para los próximos días, a ver si va algo mejor.

En este caso apostamos a que hay 69 o más kills en la serie.

Ayer vimos a un Vikings tampoco jugó mal, simplemente tenia un rival mejor delante, y aún así sacaron kills. PaiN Gaming dio la sorpresa robándole un mapa a PSG Talon, uno de los cocos del play-in.

 Sobre el papel el seed 2 de la PCS debería tener un nivel similar al top 1 de Brasil.

Si llegamos al 3er mapa tenemos la apuesta casi asegurada, si no, es viable pero más complicada.
Son dos equipos wildcard y eso siempre anima a ir con este tipo de lineas.

Un saludo a los que me sigan y GL HF ^^.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.