; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:25 25/09/2024
Buenas tardes.
Hoy hemos visto los primeros mapas del mundial y, sorprendentemente, Brasil le ha sacado un mapa al PSG, mientras que KOI ha ganado 2-0.
Aún así tengo dos puntos para defender esta arriesgada apuesta (stake 1) allá van:
-Creo que a mad lions, aunque se le ha visto bien en general, les ha costado más de lo que debería cerrar el primer mapa, nada nuevo en ellos.
-Creo que PSG Talon ha salido dormido el primer mapa, y para el segundo se han despertado y han ganado dos partidas con picks muy proactivos, cosa que suele dar problemas a mad lions.
Además creo que PSG tiene un buen staff técnico y sabrán analizar los errores de hoy, como ese Skarner que no deberían volver a tocar.

Así que creo que ganará MDK pero los de APAC se llevarán un mapa.
Creo que la cuota merece la pena probar a stake bajo.

GL HF ^^
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 21:23 26/09/2024
Buenas, despues de un día desastroso de sorpresas, vamos a seguir con nuestros pronósticos para los próximos días, a ver si va algo mejor.

En este caso apostamos a que el support de PSG Talon se lleve al menos una kill.

No tengo nada que argumentar más que creo que es muy buena cuota para una sola kill del support, que no es el encargado de matar gente pero es bastante habitual que roben alguna kill sin querer.
Esta bet es puro gambling, stake 0'5.

Un saludo a los que me sigan y GL HF ^^.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:14 26/09/2024
Partido donde se decide quien pasa al siguiente round de worlds entre PSG y MDK.

Los dos equipos han ganado sus primeros partidos como era de esperar , pero psg nos ha dejado con muchas dudas, les ha costado ganar a pain gaming (region brasil) y han tenido que jugar un tercer mapa.

Los de MDK parece que vienen un poco mas enchufados al mundial y la gente confia mucho en ellos.

Me parece una cuota bastante asequible para entrar fuerte. Puede que haya un tercer mapa que se paga a 1,9 que tambien seria muy buena opcion.
Mucha suerte a los que me sigan y suerte a mdk

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.