; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 22 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:05 24/10/2024
Muy buenas!
Volvemos con los mundiales del LoL y en este finde ya tenemos las dos semifinales.
Vamos con la serie que se jugará el domingo entre GenG y T1.
Aquí hay varios picks que me gustan pero hay que destacar alguno de ellos.
Para empezar, no espero una paliza desde ninguno de los dos y creo que la serie puede ir al cuarto o quinto mapa perfectamente.
En este pick quiero pillar la cantidad de dragones que serían 20 o más.
Necesitaríamos 5 dragones de media por partida, en caso de tener 4 mapas, y si tenemos un quinto mapa ya la damos por ganada.
Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:07 24/10/2024
Muy buenas!
Volvemos con los mundiales del lol y en este finde ya tenemos las dos semifinales.
Vamos con la serie que se jugará el domingo entre GenG y T1.
Aqui hay varios picks que me gustan pero hay que destacar alguno de ellos.
Para empezar, no espero una paliza desde ninguno de los dos y creo que la serie puede ir al cuarto o quinto mapa perfectamente.
En este caso quiero pillar la cantidad de kills en la serie que serían 102.
Necesitaríamos 25 kills por game en caso de 4 games. Y si hay un quinto mapa debería entrar 100%
Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:37 24/10/2024
Muy buenas!
Volvemos con los mundiales del lol y en este finde ya tenemos las dos semifinales.
Vamos con la serie que se jugará el domingo entre GenG y T1.
Aqui hay varios picks que me gustan pero hay que destacar alguno de ellos.
Para empezar, no espero una paliza desde ninguno de los dos y creo que la serie puede ir al cuarto o quinto mapa perfectamente.
En este pick, voy a ir con la victoria simple de GenG. Aunque los de T1 estén en buena forma, GenG ha demostrado ser un equipo mejor durante todo el año ganándole todos los mapas a T1; Y según la información filtrada, GenG va 20:1 en scrims contra T1 en este mundial.
Mucha suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.