; Pronóstico International eSports Skip to main content

Pronóstico International eSports

1
(Leído 205 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:05 24/10/2024
Muy buenas!
Volvemos con los mundiales del LoL y en este finde ya tenemos las dos semifinales.
Vamos con la serie que se jugará el domingo entre GenG y T1.
Aquí hay varios picks que me gustan pero hay que destacar alguno de ellos.
Para empezar, no espero una paliza desde ninguno de los dos y creo que la serie puede ir al cuarto o quinto mapa perfectamente.
En este pick quiero pillar la cantidad de dragones que serían 20 o más.
Necesitaríamos 5 dragones de media por partida, en caso de tener 4 mapas, y si tenemos un quinto mapa ya la damos por ganada.
Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:07 24/10/2024
Muy buenas!
Volvemos con los mundiales del lol y en este finde ya tenemos las dos semifinales.
Aqui hay varios picks que me gustan pero hay que destacar alguno de ellos.
Para empezar, no espero una paliza desde ninguno de los dos y creo que la serie puede ir al cuarto o quinto mapa perfectamente.
En este caso quiero pillar la cantidad de kills en la serie que serían 102.
Necesitaríamos 25 kills por game en caso de 4 games. Y si hay un quinto mapa debería entrar 100%
Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:37 24/10/2024
Muy buenas!
Volvemos con los mundiales del lol y en este finde ya tenemos las dos semifinales.
Aqui hay varios picks que me gustan pero hay que destacar alguno de ellos.
En este pick, voy a ir con la victoria simple de GenG. Aunque los de T1 estén en buena forma, GenG ha demostrado ser un equipo mejor durante todo el año ganándole todos los mapas a T1; Y según la información filtrada, GenG va 20:1 en scrims contra T1 en este mundial.
Mucha suerte.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:55 27/10/2024
Vemos a priori a T1 favorito respecto de Gen G.
Empezamos analizando al conjunto coreano de T1 con un Gomayusi que lleva 3 series seguidas sin morir, junto a Keria forman una botlane de en sueño se conocen como nadie jugando 3 años juntos, en la midlane el mejor jugador de la historia de este Esport Faker unas mecánicas jamas vistas, zeka en la jungla y junto al mejor toplaner.
Por último aunque Gen G haya sido muy superior en los splits en este mundial el mejor equipo hasta el momento esta siendo T1
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:28 27/10/2024
Semifinal de Worlds entre dos auténticos equipazos coreanos que no necesitan demasiada presentación. Los dos equipos más grandes de Corea en una semifinal que promete ser brutal.

T1 buscando de nuevo la gloria y levantar el título de campeones del mundo por quinta vez, mientras que GenG busca su primer Mundial desde el rebranding de Samsung White/Galaxy a GenG, así como Chovy, el considerado por muchos mejor midlaner del mundo estará buscando ese gran éxito internacional que aún no ha llegado.

Para este pronóstico, buscamos el over total de dragones en la serie, ya que espero partidos igualados, largos, y en los que se de plena prioridad a los objetivos neutrales. Estos dos equipos se conocen perfectamente y el estilo de juego en las partidas que se han enfrentado y al más puro estilo coreano es sacar ventaja con el macro y el control de mapa global y solo (o practicamente solo) pelear por los objetivos.

El total está algo alto y necesitaremos probablemente al menos que se disputen 4 mapas en esta serie al mejor de 5 mapas.

Las estadísticas de ambos equipos en cuanto a dragones totales en cada mapa de los mejores de 5 de cuartos de final son las siguientes:
T1 vs TES Mapa 1: 5
T1 vs TES Mapa 2: 5
T1 vs TES Mapa 3: 5

GenG vs Flyquest Mapa 1: 5
GenG vs Flyquest Mapa 2: 4
GenG vs Flyquest Mapa 3: 6
GenG vs Flyquest Mapa 4: 4
GenG vs Flyquest Mapa 5: 4

Sale un promedio de 4'75 dragones por mapa que creo que se va a mantener e incluso subir debido a la tensión del choque en una instancia como son las semifinales de Worlds y la duración de las partidas que creo que serán largas y con ambos equipos guardándose de cometer errores.

El último enfrentamiento entre estos dos gigantes coreanos data del 3 de agosto en una jornada de la LCK donde cada jornada se juega al mejor de 3 mapas, y GenG ganó 2-0 la serie con 6 dragones totales en el primer mapa que se fue a los 43 minutos y un segundo mapa con 4 dragones en 32 minutos.

Si se mantienen esas medias de dragones y se juegan más de tres mapas, la apuesta debería poder salir. Los +3'5 mapas nos lo están pagando a 1'30 por lo que veo mucho valor aquí, más teniendo en cuenta que no espero una barrida de ninguno de los dos equipos, a pesar del favoritismo de Geng por tenerles tomada la medida a T1 en liga doméstica, pero en Worlds T1 ya sabemos que es otro equipo.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.