; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 36 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:26 26/09/2024
Y vamos a seguir en el tren de Liquid hasta que un día se detenga o al menos las casas se den cuenta (ojala no) que ya dejaron de ser underdogs. Ayer lo acaban de demostrar ganando a Team Spirit y que ya lo venia venir e intuia y esa cuota 3 estaba apetecible.

Ahora se enfrentan a un equipo tier 1 como es Vitality que para mi es un equipo que puede ganar todo pero a la vez lo puede perder con cualquiera, es decir irregulares. Que el día de ayer se les vio solidos contra Faze pero vamos, es faze un equipo con nuevo jugador, con poca practica y que le dieron una paliza por eso influye la cuota pero para mi es una mentira al menos en el mercador tan abultado de 13-0 y 13-4.

Liquid acaba de ganar ayer a Spirit con un buen juego en el mapa 2 que no se debió sufrir tanto porque se estaba ganando por 10-4, se lograba planta pero no se podía defender la bomba y terminaban muriendo, habian como dije jugadas brillantes de Donk y Shiro que son los que juegan en ese equipo mas que el resto pero bueno al final Liquid hizo su trabajo y en el mapa 3 demostro porque debio ganar la serie.

Ahora vamos al juego de hoy, y del porque creo que Liquid puede ganar un mapa y puede perder la serie, pero vamos al mapa pool. Vitality tiene 2 mapas debiles frente a Liquid que es Ancient y Anubis, no juegan en anubis nunca por lo que el mapa elegido de Liquid sería Anubis donde tienen un 90% de winrate frente a un 25% de Vitality, es decir le va fatal. Ya Liquid le gano ese mapa hace 10 días así que creo debería repetirse por la forma en como esta jugando liquid.

En conclusión hoy no veo ganando a Liquid, seria muy optimista de mi parte decir que si pero tendría que verlo en vivo y ver como estan los jugadores. Un marcador normal sería 2-1 de Vitality y 1% de que Liquid gane si el 3° mapa se juega en Inferno pero es muy poco probable, buenos vamos a por ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.