; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:46 25/09/2024
No me voy a extender mucho en este pronostico, salvo sorpresa mayúscula, al igual que hoy ha ganado EU, debería ganar mañana NA.

R7 es un equipo que depende completamente de sus dos koreanos y de la veteranía de Oddie, no han dominado con mano de hierro su liga (al MSI fue Estral) y creo que no deberían poder plantarle cara a un equipo superior. A falta de ver a GAM, diría que sobre el papel están entre los 3 peores equipos de este mundial.

100T eterno tercero de NA, pero han dejado fuera a C9 que tienen un roster muy superior y creo que vienen fuertes y con un buen rodaje, perdieron en la final de loosers contra FLY, que acabaria ganando la LCS, una liga muy superior a LLA.

Lo único que me puede preocupar es una mala lectura del meta, ya que aún no les hemos visto jugar, pero diría que es muy difícil que los sudamericanos le saquen si quiera un mapa a sus vecinos del norte.

Un gran ejemplo de la diferencia de nivel es que normalmente los equipos de la liga norteamericana scrimean (entrenan) contra los equipos de academia de NA. Esto es como si un equipo de la liga de basket de Argentina(por ejemplo) entrenara contra los universitarios de Norteamérica.

Un saludo y GL HF a los que la sigan.

PD: Para los golosos bet365 nos ofrece un aumento de apuesta a 6.37 por este 2-0 más 2-1 para GAM en la otra serie del día contra los Japoneses que veo con posibilidades, yo le he tirado a stake 0.5.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:53 25/09/2024
Play in del mundial del league of legends.
100Thieves se enfrenta a Rainbow7, NA contra Latam.

En principio los estadounidenses son muy favoritos en este enfrentamiento, se espera que ganen 2:0 pero viendo las series de hoy, veo a los equipos muy igualados, sin mostrar un nivel dominador. Por ejemplo en la serie de MDK que acabó 2:0 hubo mas de 60 kills.

En mi opinión, si la serie se va al tercer mapa, tenemos el verde 99.9% pero de no ser así tambien hay muchas posibilidades de llegar a 54 kills. Necesitaremos una media de 27 kills por partida asi que mucha suerte a los que me sigan.
Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.