; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 40 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 07:37 25/09/2024
He sido un hater de G2 por un tiempo porque no me agradan mucho los equipos donde los fans lo endiosan demasiado pero muchas veces me ha callado la boca, y no resulta ser un gran mal equipo. Hicieron un cambio de jugador sentando a Hooxi y colocando a malsMD y Snax y la verdad el cambio resulto positivo, aunque Snax todavia falta demostrarlo pero a nivel equipo se les ve mejor.

Acaban de perder el fin de semana contra Navi, pero fue un juego muy reñido y con pequeños detalles, hubo grandes jugadas individualidades y remontadas. Por eso digo que no me pareció mala perder contra Navi, que si se logra mejorar esos pequeños detalles pueden ganar.

Por el otro lado tenemos a Faze, que se les ve muy irregulares, es decir tienen buenos jugadores y ya lo han demostrado llegando a instancias finales de torneo pero las ultimas semanas se ve un bajón en su juego, y ese tiene nombre de Karrigan.

Hay dos sensaciones que tengo con estos equipos, con G2 no espero nada pero me demuestran lo contrario y suelen ganar y con Faze espero mucho y confió en que ganen pero decepcionan y pierden.

El mapa pool debería ser Dust2-Inferno/Nuke - Ancient. G2 deberia ganar Inferno o Duke, podría batallar en Dust2 y cerrarlo en 2-0 pero si en caso se va a 3 mapas, lo cual es probable y se decide en Ancient, no les va mal jugando ahi pero el fin de semana perdieron con Navi en ese mapa y solo me preocupan que lo jueguen a ese nivel, pero confiaré en que no sea así y sepan ver cual fue su problema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.