; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 47 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 07:06 25/09/2024
Creo que debí subirlo unos días antes pero bueno estaba esperando unas confirmaciones. Cabe aclarar que no hay un análisis extenso porque es el primer día de este torneo de Blast Premiere, uno de los mas importantes y el penúltimo para dar acceso al Word Final, muchos equipos ya están clasificados a excepción de liquid, astralis y falcon.

Team Spirit me ha gustado como equipo a inicio de año pero estos últimos meses esta siendo algo decepcionante, dependiendo mucho de la individualidad de donk, joven promesa, sh1ro y zont1x. Basta ver sus victorias que mucho son ante equipos tier 2 a 3 y algunos dejandose ganar 1 mapa y ahora ante rivales top como G2 o Navi suele perder.

Por el otro lado tenemos a Team Liquid que no ha sido de mi agrado a inicios de año pero desde el cambio de jugador ha mejorado mucho, no esta todavía a nivel tier1 pero esta cerca a serlo, le da mucha batalla a rivales como G2, Vitality, Faze, Navi, a este ultimo ya les ha ganado y con el resto ha perdido pero ganando 1 mapa varias veces.

En conclusión, el análisis es basado en el ultimo torneo jugado de la semana pasada que me gusto demasiado aunque perdieron con G2 pero ese mapa 2 fue muy buen juego, los otros dos si fue paliza. En cambio Spirit fue aplastado por Navi lo cual no me pareció raro a decir verdad.

El Mapa Pool a jugarse debería ser Nuke, Anubis/Ancient - Dust2, si se juega Anubis el handicap debería salir sin problema, si es Anubis seria un 80%, si se van a 3 juegos a Dust 2 puedo ver a Liquid ganar sin problema y la cuota 3 no es mala.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.