; Pronóstico International eSports Skip to main content
 

Pronóstico International eSports

1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 18:16 23/09/2024
Vamos con el partido inaugural del mundial 2024 de League of Legends.

Estamos en el primer partido del play-in entre el equipo español Mad Lions KOI y los vietnamitas de Vikings.

Partido muy fácil y con muchísima diferencia de nivel, en el cual los chavales querrán empezar concentrados y con buen nivel el mundial, sin sorpresas contra unos rivales de nivel muy pobre comparado con la región europea.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:46 25/09/2024
Buenas chicos vuelvo después de todo el verano tocándome los cojoncillos, con perdón. Mañana se estrenan los chavales de Mad Koi, después de conseguir el milagro de meterse en Worlds (nadie daba un duro por ellos) espero que vayan con mentalidad fuerte y que se hayan estudiado bien el meta. Es un equipo que probablemente va a usar picks extraños para probar, pero estoy seguro de que no van a enseñar aun posibles armas secretas que tengan por ahí.

Igualmente creo que mañana deberían ganar 2-0 tranquilitos, y me costaría mucho ver que superen las 60 muertes en ambos games, teniendo en cuenta que debería ganar fácil y 2-0, si los vietnamitas dan pelea e incluso les rascan alguna partida el pick puede peligrar, pero dudo mucho que les den vida, debería ser un duelo muy desigual.

Suerte a quien la siga y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.